Lifestyle

Prepara un chocolate galáctico de ¡otro mundo!

Disfruta de un chocolate multicolor con esta maravillosa receta que te llevará al cielo de felicidad.

Comer chocolate es probablemente uno de los placeres más grandes que hay en el mundo, asimismo existen personas que disfrutan mucho mirando las estrellas…ustedes se preguntarán ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

PUBLICIDAD

La verdad es que nada, solo que a alguien se le ocurrió que sería bonito comer o regalar un chocolate con colores que nos evoquen a esas lindas imágenes que vemos en el cielo (cuando no hay smog, claro) y así nació la receta de ¡Chocolate Galáctico! Que los genios de Tasty compartieron…Acá te la dejamos para que deleites a tus amigos, o simplemente a tu estómago.

Ingredientes:

  1. 4 bolsas de chocolate negro

  2. 2 bolsas de chocolate blanco

  3. Colorante para comidas azul

  4. Colorante para comidas morado

  5. Estrellas de decoración para repostería

Preparación:

En un bol grande derrite el chocolate negro, luego mantenlo caliente y déjalo a un lado.

Recomendados

En dos recipientes derrite el chocolate blanco, utiliza una bolsa de chocolate por cada tazón.

Luego mezcla en uno de los tazones el colorante azul y en el otro el morado, hasta obtener los colores deseados, al igual que el chocolate negro mantenlo caliente y déjalo a un lado.

Utiliza una bandeja para hornear y coloca por encima un pliego de papel mantequilla, toma el bol con chocolate negro y extiéndelo con una espátula, luego comienza a espárcir de manera uniforme el chocolate de color hasta que logre la apariencia deseada, al finalizar espárce las estrellas de decoración y espera por dos horas que el chocolate se endurezca completamente.

Para terminar cubre el chocolate con otro pliego de papel mantequilla y con toda la furia de tu alma, rompe el chocolate…y ahora solo ¡DISFRUTA!

Tags

Lo Último