Moda y Belleza

La inyección favorita de las famosas que aumenta el busto durante 24 horas

Miley Cyrus y Kendall Jenner se han sumado a esta moda entre las celebridades que buscan lucir un busto más grande sin acudir a la silicona.

¿Te imaginas tener los senos más grandes de lo habitual sólo por unas horas? Puede ser un sueño para algunas mujeres, pero totalmente alcanzable para las celebridades.

PUBLICIDAD

La operación para aumentar el tamaño de los pechos es una de las más populares alrededor del mundo. Muchas celebridades han reconocido su paso por el bisturí, sin embargo, también han optado por alternativas más prácticas para evadir el dolor y una lenta recuperación.

Famosas como Miley Cyrus y Kendall Jenner han probado una nueva técnica que produce un aumento de senos exprés durante 24 horas. Acuden a ella porque resulta la opción perfecta para lucir sus atributos en eventos como alfombras rojas y galas.

Recomendados

El tratamiento que se ha puesto de moda en Estados Unidos, lo realiza el cirujano plástico Norman Rowen en Nueva York, y su costo es de 2.000 euros.

El procedimiento se realiza en 20 minutos y consiste en inyectar suero fisiológico bajo la piel de las mamas para que las células absorban la mezcla compuesta de agua, electrolitos y otras sustancias como la glucosa, con el fin de expandir el tejido mamario.

Esto se utilizaba para mostrarle a las pacientes el resultado obtenido tras la implementación de un implante de silicona. Pero, ahora algunas lo prefieren como reemplazo a la intervención quirúrgica.

Aunque el médico aseguró que su tratamiento no es peligroso, varios expertos han afirmado lo contrario. Advierten que podría traer complicaciones como el daño a los vasos sanguíneos e infecciones en los senos con graves consecuencias.

Tags


Lo Último