Actualidad

Encontraron en Instagram al clon de Leonardo DiCaprio

El modelo sueco Konrad Annerud de 21 años es idéntico al actor cuando interpretaba al joven Jack en “Titanic”.

Puede que sea cierta la teoría de que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo o que simplemente sea una coincidencia perfecta de genes. La ciencia aún no explica el por qué del parecido de algunas personas que no comparten un lazo familiar.

PUBLICIDAD

En el mundo del espectáculo se ve aún más. Ya han dado con los parecidos de Selena Gómez, Angelina Jolie, Sofía Vergara y Katy Perry. Ahora un hombre se agrega a la lista de los igualitos.

Se trata de un joven sueco de 21 años, llamado Konrad Annerud. Su similitud es impresionante que hasta parece el hermano perdido del guapo actor de Hollywood. Pues, tiene sus rasgos, gestos, poses e incluso su actitud.

Recomendados

Parece un viaje en el tiempo hacia la década de los 90’s cuando DiCaprio era un joven muchacho interpretando a Jack. Sin duda, la fantasía de muchas mujeres que sufrieron al ver la historia de amor del Titanic.

Fue encontrado a través de Instagram y quienes han tenido la suerte de verlo en la calle se han admirado y lo han confundido con el famoso actor.

Sin embargo, su vida es muy distinta al personaje real. Pues, no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo ni las películas. Es un modelo sueco y trabaja como camarero en un club nocturno.

Ha causado sensación en las redes sociales. Es por esto que dejamos algunas fotos para que puedas apreciar el parecido entre ambos y juzgar según tu criterio. Te invitamos a comentar para saber tu opinión.

Tags

Lo Último