Actualidad

Salón de belleza enseña a los padres a peinar a sus hijas

La idea de Envogue Salon ha motivado a muchos padres a aprender a hacer trenzas, moños y peinados dignos de revista.

Ya pasaron los tiempos en que calificábamos las acciones según el género, o al menos, eso es lo que quieren transmitir los dueños de este salón de belleza en Denver, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Las tareas entre los padres deben ser compartidas, incluso, las que tradicionalmente se han considerado como “cosas de mujeres”. Estos estereotipos de género ya dejaron de ser válidos para muchos, y Envogue Salon captó la idea con su innovador negocio.

Como se detalla en un artículo de Bored Panda, este salón de belleza y peluquería está enfocado en enseñar técnicas de peinado a los padres, ítem que muchas veces suele complicarles.

Recomendados

Los profesionales de la peluquería ayudan a los padres a hacer trenzas espectaculares, y al mismo tiempo, motivan la conexión padre e hija de forma divertida y novedosa.

Recientemente, Envogue Salon organizó un concurso entre los padres, y quien lograba hacer los mejores peinados y estilos de cabello ganaba un pack de cervezas, buen gancho para llamar la atención.

¿Se imaginaron alguna vez cuando eran pequeñas que sus padres les hicieran peinados geniales? Bueno, con la idea de esta peluquería, varias niñas podrán contarle a sus amigas que ese moño increíble lo hizo su papá.

Obviamente, como esto es válido no sólo para los papás, Envogue Salon también organizará un concurso para las madres y con esto se comprobará que las tareas no tienen que ver con el sexo, sino que con la habilidad de cada persona.

Tags


Lo Último