Lifestyle

Imágenes muestran a hijos de Donald Trump cazando animales

Las fotografías fueron tomadas durante una expedición a Zimbabwe durante el 2012 y se puede ver a los hijos del magnate posando con los cadáveres.

Unas polémicas fotografías han salido a la luz y en ellas se puede ver a los hijos del magnate norteamericano y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, posando con cadáveres de animales exóticos, que aparentemente habrían sido cazados por ellos.

PUBLICIDAD

Las imágenes serían del año 2012 en la localidad de Matetsi, según informa El Ciudadano, y se puede ver a Donald Trup Jr. y Eric Trump posando con rifles y los cuerpos sin vida de búfalos, jaguares, cocodrilos, elefantes, etc.

 

Recomendados

Frente a las imágenes el hijo de Trump que lleva su mismo nombre, expresó que esta es una actividad que practica hace mucho tiempo y que su padre siempre les ha permitido ir de caza, según consignó The Daily Beast.

Yo soy lo que soy, yo hice todas esas cosas. No me arrepiento al respecto.

A los polémicos dichos se unió el magnate quien explicó que si bien el no comparte mucho la práctica, si cree que sus hijos son buenos en eso y que nunca les prohibió cazar.

Mis hijos aman cazar. Son cazadores y se han vuelto buenos en ello. No soy muy partidario de la caza y me sorprende que les guste.

Según explicaron las organizaciones, la comunidad cazadora local investigó y la práctica de los hermanos Trump está dentro del marco legal, por lo que no serían culpables de ningún crimen.

Una situación lamentable si pensamos que hace algunos días lamentábamos el asesinato de Cecil, el león más querido de Zimbabwe y que despertó el repudio de miles de personas en el mundo.

Tags

Lo Último