Moda y Belleza

Bloguera de belleza de 67 años es todo un éxito en YouTube

Su nombre es Tricia Cusden y hace dos años se dio cuenta de que su verdadera vocación tenía que ver con la belleza y el maquillaje.

Nunca es tarde para hacer lo que nos apasiona y Tricia Cusden es la representación exacta de esto. A los 65 años se dio cuenta de que había un nicho en la industria de la belleza que debía ser cubierto y dos años más tarde, decidió sacar adelante una línea de maquillaje dedicada a las mujeres mayores.

PUBLICIDAD

Al buscar tutoriales de belleza en YouTube, lo más común es encontrar videos hechos por chicas jóvenes y dedicados a chicas jóvenes, es por esto que Tricia quiso crear sus propios tutoriales con consejos y técnicas de maquillaje para mujeres de su edad.

Tal como se detalla en El Mundo.es, en 2013 creó la línea de maquillajes Look Fabulous Forever, con productos hechos específicamente para pieles maduras en las que el maquillaje normal no funciona de igual forma que en pieles jóvenes.

Recomendados

La idea de Tricia Cusden ha sido muy bien recibida en el Reino Unido, lugar donde se fabrican sus productos, y con sus tutoriales de YouTube, su negocio se ha ido expandiendo rápidamente.

En los videos que publica en su blog y en su canal de YouTube, Tricia explica paso a paso cómo disimular imperfecciones, arrugas, manchas o tono de piel desigual, y las modelos que maquilla son mujeres mayores, igual que ella.

Además de los tutoriales, escribe posts sobre moda, tendencias, cuidado del cabello y estilo de vida, todo dedicado a ese nicho que la industria de la belleza había descuidado y que ella reconoció como una oportunidad de negocio.

Tags

Lo Último