Actualidad

Miley Cyrus confiesa que ha tenido relaciones homosexuales

En una visita a una organización que ayuda a jóvenes sin hogar y a la comunidad LGBT, Miley confesó que también se siente atraída por las mujeres.

Los rumores son rumores, hasta que alguien alza la voz. Se ha hablado mucho sobre las imágenes que Miley Cyrus publica en las redes sociales, en las que aparece besándose con mujeres, y para detener las especulaciones, ella misma quiso confesarse en relación a este tema.

PUBLICIDAD

Durante una visita a la organización que ella misma fundó, “Happy Hippie Foundation“, la cantante confesó que no todas sus relaciones han sido heterosexuales y que es necesario que la sociedad deje de estigmatizar al colectivo LGBT, según informó Clarín.

Esta fundación ayuda a jóvenes sin hogar y apoya a la comunidad homosexual, bisexual y transexual. Miley ha dicho en varias ocasiones que sus apariciones controvertidas y sus looks provocativos son intencionales; según ella, mientras más visible se haga la realidad, más tendrá que aceptarla la sociedad.

Recomendados

Miley también mostró públicamente su relación con el actor Liam Hemsworth cuando estaban juntos y los medios la han involucrado con otros chicos. Ella no niega que le gusten los hombres, pero asegura que se siente atraída por las mujeres de igual forma.

La posición en la que me encuentro me hace sentir poderosa, pero muchos niños no se sienten así. Sé que me van a mirar más si llevo los pechos al aire, así que mírenme. Y luego les hablaré durante una hora sobre mi fundación.

La confesión de Miley confirmó los rumores y especulaciones, pero en realidad a ella no le importa; lo único que quiso lograr con esto, fue que su fundación tuviera más visibilidad, o al menos, eso es lo que ella dice.

Tags

Lo Último