Moda y Belleza

5 botanas que no te hacen daño

Las mejores opciones para que nunca llegues a una reunión con las manos vacías.

Por fin viernes chicas, llegó el momento de regalarnos unos cuantos antojos para disfrutar al máximo este fin de semana. Nunca falta la visita inesperada de un amigo o la reunión de última hora para la que debes salir corriendo a comprar cosas para ser la mejor anfitriona o no llegar al lugar con las manos vacías.

PUBLICIDAD

Aunque también pasa que te da por el antojito a mediodía y lo primero que haces es comprar la primera chatarra que se te atraviesa. Esos placeres culposos no lo deben ser tanto con las opciones que traigo hoy para ti. Para que este fin descubras sabores únicos sin matarte en la cocina ni de hambre.

Agucate en trocitos

Necesitas:

Recomendados

  1. 2 aguacates
  2. 1 limón
  3. Ajonjolí
  4. Aderezo balsámico
  5. Galletas integrales
  6. Sal

Para prepararlo, pica el aguacate en trocitos y revuelve con el jugo del limón, la sal, el ajonjolí y el balsámico. Acompáñalo con las galletas.

Palomitas de maíz naturales

Me encanta que en la mayoría de las dietas que hacen mis amigas, las palomitas vienen incluidas casi diario. La fibra y los antioxidantes le otorgan a tu organismo grandes beneficios como la fácil digestión. Claro, deben ser cien por ciento naturales, ya que si agregas mantequilla todo eso se acaba.

Papas cocidas

Cuando pensamos en botana, las papitas fritas van implícitas. Ahora te sugiero comerlas de una manera más saludable para que no tengas que limitarte, porque eso de comer solo una no es tan fácil.

Cuece las papas con un poco de sal y conserva la cáscara, acuérdate que ahí está lo mejor. Cuando estén listas, deja que enfríen y rebánalas en julianas.

Puedes preparar un aderezo con crema y sal para acompañarlas, o con limón y chile en polvo.

Tabla de frutos secos

Imagínate la combinación de almendras, uvas, arándanos, nueces y un poco de queso panela. Rápido, fácil de hacer y lo mejor es que te quita el hambre súper rápido de una forma muy nutritiva.

Plato con verduras y el dip perfecto

Mi favorita, sin duda. Rebana zanahoria, pepino y apio y colólcalo en una charola. Para el dip vas a mezclar crema súper ligera con consomé de pollo en polvo y cebollín picado muy finito. Es una delicia muy nutritiva.

Con estas 5 opciones no hay manera de negarse a botanear en cualquier reunión que tengas planeada para este fin de semana. ¡Yummy!

Tags

Lo Último