Moda y Belleza

Prendas que ellos aprueban más de lo que nos imaginamos

Aunque no lo creamos en un 100%, un look simple y causal puede favorecernos más de lo pensábamos, sólo pregúntale a algún amigo y compruébalo.

Si pensamos en vernos atractivas y sensuales, las prendas comunes no suelen encajar en esa descripción. Por lo general, cuando tenemos una cita damos vuelta todo nuestro armario buscando lo mejor de lo mejor para dejar con la boca abierta al individuo en cuestión.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay muchas prendas que ese mismo individuo en cuestión piensa que pueden ser muy favorecedoras para una mujer, y que no tienen por qué ser necesariamente los diseños más exclusivos del mundo o lo último de las tendencias en moda.

¿Te imaginas qué prendas son las que ellos consideran más atractivas de lo que comúnmente se pensaría? Bueno, vamos a dejar de lado la ropa interior por que eso es de perogrullo.

Recomendados

La revista Women’s Health publicó un artículo el 24 de marzo en su portal online, y nombraba algunas de las prendas que los hombres consideran más atractivas de lo que nosotras pensábamos.

Dentro de la lista no estaban los tacones de 12 centímetros, los vestidos cortos o los grandes escotes. Las elecciones son simples y concretas, y para que todas las chicas sepan, no es necesario producirse excesivamente para verse atractivas.

En primer lugar, el autor de esta nota nombra la clásica combinación de los jeans y la camiseta simple. Por más sencillo que sea, ellos creen que una mujer que se viste así puede ser atractiva, y mucho.

Luego está la ropa deportiva, las camisas sueltas y largas, los sweaters de cuello de tortuga y la ropa de trabajo. Sin duda, casi ninguna de las opciones anteriores es considerada como típicamente sexy o atractiva, pero ellos sí las aprueban.

Por último, dentro de los estilos de cabello y accesorios, las colas de caballo resultan muy atractivas para los hombres y también, apuestan por las mujeres que usan gorritos de lana al más puro estilo de Cara Delevigne.

Tags


Lo Último