Actualidad

Cómo sería el hombre perfecto según hombres y mujeres

Un estudio hecho por la marca de ropa Jamaco, sugiere que el prototipo de hombre perfecto de las mujeres no sería, irónicamente, tan perfecto.

Cuando nos preguntan sobre cuál es nuestro tipo de hombre perfecto, contestamos con las típicas respuestas que hacen alusión a galanes famosos, y que por lo general, son un poco inalcanzables.

PUBLICIDAD

Esa respuesta la damos basándonos en la premisa de que podemos usar la imaginación y que nos están dando la oportunidad para elegir entre todos los hombres guapos que existen en el mundo, pero todas sabemos que lo más probable, es que nunca tengamos un romance con alguno de ellos.

Un estudio hecho por la marca de ropa masculina Jamaco quiso preguntar a hombres y mujeres británicos sobre las características que creen que debería tener el hombre ideal.

Las diferencias son notables. En la foto, se puede apreciar que el hombre perfecto que vemos a la izquierda, es según ellos, el que eligirían las mujeres. En cambio, el hombre perfecto según ellas (a la derecha) resultó ser mucho más normal y común que el elegido por los hombres.

Los resultados dijeron que un 72% de las mujeres consultadas aseguraron que prefieren el prototipo de “boy next door” o “el chico común“, y no los tremendamente fornidos y con las facciones más perfectas del mundo.

Viendo más detalles, un 62% de los hombres dijo que cree que las mujeres quieren a un hombre con el cabello de Justin Bieber, la cara de Gerard Butler y los brazos de Hugh Jackman. Además, apostaron a que las mujeres les encantaría que su hombre tuviera las piernas de Cristiano Ronaldo y el torso de David Gandy.

Las mujeres, por otro lado, eligieron el cabello del Príncipe Harry, la cara de James Corden, los brazos de Paddy McGuiness, el torso de Ben Cohen y las piernas de Jonathan Ross.

Tags

Lo Último