Lifestyle

Prepara un postre saludable de manzana

Un rico bocadillo para llevar, que te ayudará a prevenir antojos y conservar la línea.

Aún no es tiempo de darnos por vencidos en el asunto de las dietas, hemos llegado a la mitad de enero, así que es momento de hacer un mayor esfuerzo. Como una persona que trabaja en la oficina, me he dado cuenta lo difícil que es mantenerse alejado de las maquinitas de comida, o de las tentaciones que rodean las oficinas.

PUBLICIDAD

Es un hecho que a lo largo de un día de trabajo de poca actividad, y a veces -hay que reconocer- mucho aburrimiento, hace que nos dé mucha hambre durante el día, y teniendo acceso fácil a todas aquellas tentaciones, es muy difícil no caer. Para poder evitarlo, tienes que irte bien armado: llevar suficientes bocadillos, o colación como le dicen los nutriólogos, y que sean saludables. Pero no sólo eso, algo delicioso. Y para esto tenemos esta rica receta de manzanas con chocolate An Edible Mosaic.

¡Disfruta de este rico bocadillo y no te quedes con el antojo!

Recomendados

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2

Ingredientes

  1. 1/4 taza de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana
  2. 2 manzanas medianas, verdes
  3. 85 g de chocolate oscuro de buena calidad, picado
  4. 2 cucharadas de nueces tostadas, picadas

Cómo hacer un bocadillo saludable de manzana

  1. Agrega el jugo de limón o vinagre y vierte un tazón mediano y llenar el recipiente 2/3 con agua fría; dejar de lado por ahora.
  2. Corta las manzanas en cuartos y remueve el centro. Deben quedar 8 trozos por cada manzana. Lleva estos trozos al jugo y délajas remojando mientras derrites el chocolate y cortas las nueces.
  3. Derrite el chocolate en baño maría o en el microondas. Pica las nueces finamente mientras tanto.
  4. Cuando estén listos, toma las manzanas y escúrrelas. Seca con toallas de papel. Toma de un trozo de manzana a la vez, y mójalo en el chocolate. Colócala en la bandeja y espolvorea con las nueces. Cuando termines con todas, coloca en una charola pequeña y deja enfriar en el refrigerador. Sírvelas máximo dos horas después de preparadas para prevenir la oxidación.

Fuente: An edible mosaic

Tags

Lo Último