Moda y Belleza

5 cosmeticos DIY para regalar en Navidad

Un regalo hecho por ti misma no necesariamente tiene que ser un collar de macarrones pintados ¡aprende a hacer estos cosméticos que a tus amigas sí les van a gustar!

Se acerca peligrosamente la Navidad y, con ella, cientos de gastos inútiles.

PUBLICIDAD

Pero es cierto que es lindo poderle regalar algo a los que queremos. ¿Cómo lograrlo sin terminar en la quiebra? Prueba con estos cosméticos hechos por ti misma para tus amigas, ¡les van a encantar!

Humectante de labios

Este sirve también para los amigos, cómo no. Es sencillo de preparar y si no encuentras los tubitos, puedes ponerlos en pequeñas cajitas para traer en la bolsa.

Recomendados

Crema humectante

¡Piérdele el miedo! Un poco de agua de rosas, cera de abeja, aceite de almendras y dos o trs cositas más pueden convertirse en una riquísima crema para el cuerpo. Aquí te decimos cómo hacerla paso a paso.

Pastillas efervescentes para la tina

Ok, esta es un poco más complicada pero no tanto. Es momento de usar esos moldes de silicón para hielos bonitos que tienes aventados en un cajón. El resultado es realmente espectacular, ¡vas a quedar muy bien! Conoce la receta.

Desodorante natural

No, no es para decirles a tus amigos que huelen mal, pero apuesto a que más de uno busca una alternativa ecológica al desodorante comercial, ¡tú puedes hacerlo y aquí te decimos cómo!

Crema desmaquillante

Tu mamá, tu hermana, tu amiga hipe serán las más felices con este regalo. Sólo tienes que ponerla en un frasco bonito, ¡no es difícil de hacer! Sigue los sencillos pasos.

Tags

Lo Último