Wellness

Hombre usa un hashtag para encontrar a la mujer de sus sueños

Jamie y Katie se conocieron en un vuelo de Barcelona a Dublín. Sin saber su apellido, él la buscó con ayuda de un hashtag en redes sociales. El método surtió efecto. Una historia de amor a primera vista, de búsquedas y hallazgos.

Hace dos semanas, Jamie Kelly, irlandés de 24 años, quedó flechado por la canadiense Katie Moreau, en un vuelo de Ryanair que iba de Barcelona a Dublín. Nunca se dieron sus apellidos ni sus números de teléfono. Más tarde se separaron en el filtro de seguridad del aeropuerto. Entonces Jamie decidió buscar a Katie mediante una campaña en redes sociales.

PUBLICIDAD

Durante el vuelo, él había ofrecido su asiento a la madre de ella. Jamie dice que fue amor a primera vista. Ambos platicaron durante el vuelo, pero nunca intercambiaron teléfonos ni mencionaron sus apellidos. Al pasar por la revisión de pasaportes en Dublín, se separaron sin tener oportunidad de despedirse.

Entonces Jamie decidió buscar a su nuevo amor perdido con ayuda de las redes sociales e incluso echando mano de otros recursos:

Recomendados:

Al principio busqué en Facebook, pero no pude encontrarla. Acudí a la aerolínea: no pudieron hacer nada por mí.

Lo curioso es que Katie también lo había estado buscando a él, según comentó a CBS News:

He estado buscando a ese irlandés guapo de ojos encantadores…

Sin embargo, dejó de intentarlo, por miedo a parecer desesperada, urgida, intensa, vayan ustedes a saber. Afortunadamente, los dos buscaban en el mismo país.

Jamie desconocía el apellido de Katie, casi no tenía información de ella, de manera que creó los hashtags #FindKatie y #LoveAtFirstFlight. Su campaña captó la atención de los medios irlandeses, quienes difundieron la búsqueda:

Un pariente de Katie se encontró con los hashtags y puso a ambos en contacto. Jamie y Katie se comunicaron por internet, hasta que ayer tuvieron su primera cita, en Waterfold, Irlanda, según informa la estación de radio Today FM.

Lo de enamorarse durante un vuelo es un lugar común, y lo de usar las redes para encontrar el amor perdido, también. Pan de cada día y con lo mismo. Pero es lindo que en este caso ambos lugares comunes se hayan combinado para resultar en un final feliz (por lo menos hasta el momento).

La gran desventaja: en este punto de la historia, ambos tienen demasiada atención encima. La estación de radio que publicó la foto, los persigue en sus encuentros y ventila los pormenores de sus citas. Es demasiado. En esas condiciones, es probable que estos tórtolos del hashtag se harten pronto uno del otro.

De cualquier modo, los exhorto a usar hashtags en su búsqueda amorosa. Con un poco de suerte, encontrarán a esa mágica y misteriosa persona que un día los flechó en el avión, en el metro, en el autobús, en el mercado, en el cuarto oscuro. Nunca se sabe.

Tags


Lo Último