Moda y Belleza

8 usos del desodorante distintos al que conocías

Salvador de muchas en momentos difíciles. ¡Qué sería de nosotras sin él en los días de calor!

El uso del desodorante es básico para nuestra higiene diaria. Ya sea en crema, barra o spray, lo ocupamos al salir de la ducha o luego de una buena sesión de ejercicio.

PUBLICIDAD

Aunque seas una experta en aromas y los compres para piel sensible, para no manchar tu ropa negra, con ingredientes activos, etc. ¡Apuesto a que no conocías estos ocho usos!

Secar el acné

¿Tienes una cita o una entrevista de trabajo, y por toda la ansiedad y chocolate que comiste, te apareció un granito inesperado? Si no tienes cerca ningún producto especializado para secar el acné, ¡asunto solucionado! Podrías aplicar una pequeña cantidad de desodorante en crema sobre el granito y este se secará en un par de horas. Aunque sí resulta, esta rutina no debe convertirse en una costumbre. Recuérdalo, es solo para emergencias. 

Recomendados

Quitar el esmalte de uñas

¿Otra vez sin quitaesmalte? No hay problemas: introduce tus manos en agua tibia por un par de minutos y luego rocía un poco de desodorante en spray en un algodón. Frótalo contra tus uñas esmaltadas y verás como queda todo en el algodón. Aunque tampoco es el producto especializado, si te ayudará en momentos de emergencia.

Aliviar las picaduras de mosquitos

Se viene el verano y con ello la temporada de mosquitos. Si eres un manjar para estos bichitos y quedas llena de picaduras a penas comienza el calor, aplica un poco de desodorante en crema en las picaduras. El ardor y picor desaparecerán por arte de magia.

Evitar el sudor de las manos

Si sueles tener las manos sudorosas, y quieres evitarlo en momentos de estrés, como una cita, un examen o una entrevista de trabajo, puedes aplicar desodorante en ellas un poco antes de salir de casa. ¡Funciona! Pero no olvides hidratarlas luego del periodo en específico.

Agradable aroma en tus cajones

Necesitamos ahorrar todo el tiempo, y si eres de las que cuelgan ambientadores con aroma en todos sus cajones con ropa, puedes guardar en una bolsa de malla un desodorante en barra que esté a punto de acabarse. ¡Tendrás tu ropa con un agradable olor e incluso será un gasto menos!

¡Adiós rozaduras de muslos!

Con el verano, el uso de shorts, faldas y vestidos es inevitable. Si eres de las que sufren por la rozadura de muslos, llegando al final del día con la piel irritada y sensible, puedes aplicar un poco de desodorante en barra entre tus piernas, y listo. De todas formas te recomendamos que lo utilices como medida preventiva. Si ya tienes la zona afectada, el uso del desodorante solo ayudará a empeorar las cosas 🙁

No más dolor al caminar

¿Zapatos nuevos? ¡Qué maravilla! Pero si al caminar con ellos comienzas a sentir un dolor en la parte del tobillo, puedos solucionarlo aplicando un poco de desodorante en roll-on en la parte trasera de tus zapatos. ¡Las ampollas quedarán en el olvido!

Evitar el mal olor de pies

Tras un arduo día de caminatas, puede que tus pies terminen cansados y sudados. Para evitar el mal olor, puedes aplicar un poco de desodorante en la planta de tus pies antes de irte a dormir. Aunque no hay nada como una buena ducha, puedes probar este truco y ver que sí resulta.

Tags

Lo Último