Lifestyle

Bolsas creadas a tu gusto con materiales reciclados

PUBLICIDAD

The Chameleon es un proyecto que se encuentra en una campaña de Kickstarter. EL objetivo era producir una bolsa que sea práctica, versátil, durable y ligera pero que además se viera bien y qué mejor manera de lograrlo que haciéndola al gusto del cliente pero además, y esta es la mejor parte, hecha de materiales reciclados y de la manera más ética posible.

La bolsa toma su nombre precisamente de esa versatilidad y combinaciones diferentes que puede lograr. Existen 4 tamaños e infinidad de combinaciones posibles. La durabilidad y resistencia no es cuestionable pues las asas están hechas de cintas de cinturones de seguridad y es resistente al agua, incluso podrías utilizarla como hielera portátil y no es por dar ideas.

Recomendados

En las fábricas de muebles el desperdicio de telas resistentes es muy grande, una ventaja para The Chameleon, pues esta basura adquiere nueva vida en estas bolsas.

No todos los desechos por tener como destino el basurero son de mala calidad, muchos de ellos, como los materiales de esta bolsa son muy buenos y pueden reutilizarse con la suficiente imaginación y el trabajo de varias personas como los socios de Mariclaro, el estudio de diseño canadiense que ideó estas bolsas.

Puedes apoyar el proyecto en Kickstarter si te late que deberías tener una de estas bolsas. A mí la verdad me parece increíble que la basura pueda verse tan bien y aún más que puede volver a ser útil y con mucho estilo.

Tags

Lo Último