Lifestyle

El pan francés de croissant es un desayuno perfecto para papá

¿No sabes qué regalarle a papá? ¿Qué tal un desayuno fenomenal?

Se acerca el día del padre y ¡qué difícil es elegir los regalos para hombres! (lo siento hombres, saben que es verdad). Si tu papá es Gourmet y le gusta cocinar, la tienes un poco más sencilla, pero, de lo contrario, he ahí un problema. Uno no puede regalar carteras y corbatas toda la vida (no insistas). Siempre hay años en que queremos consentir más a papá.

PUBLICIDAD

Este año podrías comenzar con un desayuno súper especial que combina dos grandes desayunos, el croissant y el pan francés. Es una combinación que suena fenomenal (no digas que no se te antojó). Así que vayamos al grano para que te dé tiempo de practicar y este rico desayuno te quede en su punto.

Ingredientes

  1. 8 Croissants enteros (con forma redonda son mejores)
  2. 5 huevos enteros
  3. 1/4 taza de leche, de preferencia reducida en grasa
  4. 2 cucharadas de azúcar
  5. 1 cucharadita de canela molida
  6. 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  7. Mantequilla, para freír y Servir
  8. Jarabe caliente, para servir
  9. Fresas, para servir (opcional)
  10. Crema batida, para servir (opcional)

Cómo hacer pan francés de croissant

Divide los croissants por la mitad por el centro.
En un tazón, mezcla los huevos, la leche, el azúcar, la canela y la vainilla. Moja cada mitad croissant en la mezcla para que quede totalmente cubierto. Deja las piezas a un lado.

Recomendados

Calienta una sartén grande antiadherente a fuego lento, y derrite un poco de mantequilla. Añade tantas piezas como quepan, parte cortada hacia abajo, a continuación, aumente el calor muy ligeramente (no sobrepasar los medio-bajo).

Tuesta el primer pan de un lado de 3 a 4 minutos. Muévelo en la sartén un poco para asegurarte de que no se queme. Cuando esté bien dorado en la superficie, dale la vuelta hacia el otro lado y dejar cocer durante otros 2 minutos más o menos.
Sacar de la sartén y cocina el resto de las mitades del croissant.

Sirve una pieza superior y la parte inferior junto con la mantequilla, el jarabe caliente, fresas y crema batida. ¡El paraíso absoluto!

Fuente: The pioneer woman

Tags

Lo Último