Wellness

5 tipos de relaciones modernas

El noviazgo común ha quedado obsoleto para algunas personas. Y, en cambio, mantienen otro tipo de relaciones. ¡Como éstas!

Las relaciones tal y como las conocemos han pasado de moda para algunas personas que quedan encantadas con otro tipo de vínculos menos convencionales. Y la revista Cosmopolitan hizo un estudio al respecto, he aquí los 5 tipos más frecuentes que mencionan:

PUBLICIDAD

1. Rendez-vous

Puede ser que ambos o sólo uno de ustedes se encuentre en una relación. Pero algo es seguro: ambos disfrutan del momento. No se trata de una amistad con derechos, ya que sus encuentros pasan sin que ninguno de los dos lo planee.

Es importante que ambos aclaren lo que buscan, pues la pasión a veces suele ser confundida con amor.

2. Novios de fin de semana

Ya sea que a ambos se les complique, por trabajo, verse a lo largo de la semana o que ambos hayan decidido establecer una relación así. Lo cierto es que los “novios de fin de semana” deberían también hacerse un espacio de lunes a viernes para ambos formar parte en la vida del otro.

3. “En una relación abierta”

La primera vez que leímos esta frase seguro no sabíamos a ciencia cierta lo que significaba. Una relación abierta: una relación entre dos personas que se aman, pero estan conscientes (o, por lo menos, creen) que la monogamia no es natural para los seres humanos. Así que se permiten tener sexo con otros, pero nunca involucrarse emocionalmente.

Puede ser una buena relación siempre y cuando ni los celos ni las dudas los abrumen.

4. Amigos con derecho

Tienen una amistad tan buena que les dio lugar para tener sexo con el otro. Las cosas están claras: aunque se quieren y mantienen una amistad, sólo existe un vínculo sexual entre ustedes. No sólo la otra persona puede mantener el mismo tipo de relación con alguien más (a menos que hayan acordado cierta exclusividad), sino que también sigue en búsqueda de alguien con quien comprometerse.

Si se dejan al lado los celos, puede ser que incluso fortalezcan su amistad. Pero siempre tienen que ser honestos el uno con el otro. Y, en algunas ocasiones, no enamorarse.

5. Amor a distancia

No sólo tienen ustedes uno de los (escasos) tipos de amor romántico hoy en día, sino que también viven ante la ilusión de ver al otro. Por lo que esto, lo hace mucho más interesante.

Se valen de las redes sociales para “verse” y conversar un rato durante el día. Pero no olviden que deben hacer un esfuerzo por pasar un rato, presencialmente, con el otro o la relación sufrirá lesiones.

Tags

Lo Último