Wellness

Cinco lugares peligrosos para tener sexo

Es cierto que la experimentación de nuevos lugares puede ayudar mucho a tu relación sentimental, pero ¡cuidado! existen ciertos lugares en donde puedes obtener algo más peligroso que el placer.

En el último tiempo la sexualidad ha ido poco a poco dejando de ser un tema tabú y ha pasado a ser un tema central en las relaciones de pareja, donde el placer se posiciona como pilar central en las relaciones sentimentales. Así es como también muchas parejas se encuentran en una constante búsqueda de placer y qué mejor que encontrar nuevos lugares en donde poder desatar la pasión, pero ¡cuidado! Además que puedan sorprenderte, puedes provocar un daño a tu cuerpo y al de tu compañero/a si no tienes las precauciones necesarias.

PUBLICIDAD

Por mucho que quieras innovar en tu relación, ten la precaución básica de no tener sexo en lugares que pueden resultar peligrosos como estos:

1.-Las escaleras

Por muy excitante que puedan resultar las escaleras, deberías igualmente ser consiente que no será para nada cómodo y que además de los dolores en rodillas y espalda puedes perder el equilibrio y  resbalar e incluso en casos extremos, rodar.

Recomendados

2.-El transporte público

Preferentemente en un bus, sin mucha gente a tu alrededor puede resultar extremadamente provocador y excitante pero también puede tener muchas consecuencias desagradables como por ejemplo si suben personas rápidamente y no alcanzas a salir de la situación, que el bus frene y salgas disparado y te golpees y de paso te descubran.

3.-La ducha

Sin duda es uno de los lugares preferidos por muchos, pero entre la excitación, el agua y el jabón puedes llevarte más de una experiencia placentera, ya que si llegarás a resbalar tu cuerpo lo lamentará.

4.-El auto

Clásico para innovar, pero no por ello será una experiencia totalmente placentera o segura ya que de partida no puede ser en una calle común y corriente, sino que tienes que buscar un lugar apropiado en donde no te pillen y después mantener igualmente la precaución, puede que hasta un policía te pille y además te multe.

5.-En la casa de los papás

Por mucho que tengas ganas y justo te encuentres en la casa de tus papás en una reunión familiar debes ser cauta porque es muy peligroso. Sumándole a que te pueden pillar en cualquier momento también puedes hacer que algo se caiga y rompa.

Si bien en el momento puedes no pensar con tus cinco sentidos, cuida que tu intimidad sea solo tuya y vive tu sexualidad al máximo.

Fuente: La Capital

 

 

Tags

Lo Último