Actualidad

5 cosas que nunca deberías hacer si estás enojada

Si te encuentras enfadada nunca hagas estas cinco cosas…

Es conocido por todos que los cambios de ánimo de la mujer no son una causa extraña en la conducta femenina. Mientras que la felicidad puede aparecer en repentinos y únicos momentos especiales, el cansancio, el miedo,la vulnerabilidad o el enojo puede también aparecer y ser tu compañía en tu día laboral, pero no por eso puedes dejar que arruine tu jornada.

PUBLICIDAD

Por eso nunca debes hacer estas cinco cosas, que no ayudarán a que tu enojo se vaya, sino que seguirá allí para molestarte:

1.-Irte a dormir:

Muchos estudios han comprobado que si vas a dormir luego de una pelea o cuando estás molesto o enojado por algo, los sentimientos negativos se incrementarán en ti.

Recomendados

Estudios de Journal of Neuroscience comprobaron que el sueño es un proceso de confirmación de emociones, por lo que si vas molesto, no despertarás de muy buen humor.

2.-Comer:

Si estás molesto no comerás precisamente ensaladas, sino que irás por raciones dulces que traten de disminuir tu ansiedad, es por ello que debes controlar tu apetito y tus ansias y tratar de calmarte y por nada del mundo acercarte al refrigerador.

3.-Seguir argumentando:

Puede que llegues a un punto de no retorno en la discusión, por lo que empezarás en vez de argumentar correctamente a tener argumentos que pueden ser calificativos u ofensivos para con quien discutas, por lo que cuando veas que tu discusión nova para ningún lugar es mejor evitar seguir peleando, ya que por mucho que quieras ganar, el enojo seguirá allí.

4.-Escribir en Facebook:

Esta puede ser una de las peores cosas que puedes hacer si estás enojada ya que por mucho que te encuentres molesta, no debes llegar y poner emociones que de seguro ya no tendrás en un par de horas.

Sé cuidadosa con lo que escribes, recuerda que lo que se pone en la red nunca se eliminará.

5-Manejar el auto:

Trata de mantener la calma y no salgas corriendo y tomes tu auto impulsivamente. Por mucho que discutas con quien sea, recuerda que no estarás en tus cinco sentidos y puedes causar un accidente que luego lamentarás.

 

Fuente: Health

Tags

Lo Último