Wellness

Hombres confiesan en qué piensan durante el sexo

14 hombres hablan de sus pensamientos al tener sexo: filetes, sándwiches, Breaking Bad, la cara y el cuerpo de su pareja…

Ya hemos hablado de lo que pensamos las mujeres mientras practicamos felaciones. ¿Y qué piensan los hombres durante el sexo? Your Tango entrevistó a 15 de ellos y ahora comparte sus respuestas, que seguramente te sorprenderán. Algunas, de hecho, son bastante buenas.

PUBLICIDAD

Nada

Tres de los entrevistados respondieron que no piensan en nada. O sí piensan en algo, pero no lo recuerdan porque, después del orgasmo, la mente les queda en blanco. Muy amable de su parte.

Qué bien se siente esto

John, de 28 años, menciona:

Recomendados

Creo que, durante el sexo, no pienso en nada excepto en lo bien que se siente. Durante el sexo y por lo menos 5 minutos después, estoy del todo controlado por mis emociones. Es en eso en lo que pienso.

Otra buena respuesta.

Repaso mi día para relajarme

De la muestra, 2 hombres contestaron que suelen pensar en cosas ajenas al sexo. Dos de ellos confesaron que piensan en lo que hicieron durante el día o en cosas de la vida que les gustan y/o les disgustan, por lo menos al principio (de lo contrario, no podrían terminar).

El tercero dijo estar convencido de que nadie, ni hombres ni mujeres, piensan en sexo durante los 10 primeros minutos de un encuentro sexual:

Si tienes una relación de pareja y los dos están en casa, cansados y estresados, es común tener sexo. Pero los pensamientos del tipo ‘qué bien se siente esto’ no es lo primero que viene a la mente. Piensas en tu día, en tus pendientes, así es como te relajas. Una vez que terminaste con esas cosas, entonces puedes concentrarte en el sexo.

No sé ustedes chicas, pero yo todo lo contrario: tengo sexo precisamente para no pensar en mis pendientes.

Breaking Bad

Álex, de 25 años, confesó apenado:

Había estado viendo Breaking Bad sin parar, así que no podía sacarme a Walt de la mente. Ya sé que estoy mal, ni siquiera puedo defenderme.

Ternura.

¿Ya es hora de comer?

Dos de los chicos mencionaron que piensan en comida (uno de ellos habló de filetes), porque hacer todo ese trabajo duro les abre el apetito.

Mi pareja sexual

Creí que jamás llegaría esta respuesta, pero uno de estos hombres respondió que piensa en su pareja, en lo bien que se ve. ¡Uno solo de los encuestados! Es el colmo.

En todo menos en sexo

Tim, de 23 años, dice:

Lo más gracioso que he pensado es qué tipo de sándwich voy a pedir cuando termine. A veces simplemente pienso en cualquier cosa excepto sexo, eso ayuda con la resistencia, jajajaja.

Por lo menos los pensamientos no sexuales de Tim responden a una buena causa.

En mí mismo

Uno de los chicos explicó que piensa en sí mismo y, a la vez, en que no quiere mostrar un comportamiento egoísta, por lo que intenta poner atención al lenguaje corporal de su pareja.

La cara de orgasmo de mi pareja

Christian (21 años), declara:

Una vez pensé que mi novio estaba poseído. Era tarde y mientras lo hacíamos empezó a gruñir como un animal salvaje. La mirada en su rostro casi me asustó. Era como una mezcla de enojo y felicidad, como esa mirada de los asesinos en serie de las películas, cuando están felices de matar a alguien. La oscuridad empeoró la cosa.

* * *

Ya está, en eso piensan algunos hombres mientras tienen sexo. Hombres que vienen a visitar este blog, cuéntennos en qué piensan ustedes, queremos saber.

Tags


Lo Último