Moda y Belleza

5 pasos para tener unas hermosas manos

¡No ocultes más tus manos y aprende a cuidarlas!

La piel es sensible a los cambios climáticos y así como el frío pueden secar tus manos y propiciar la aparición de los sabañones, el calor también tiene su lado negativo al irritar la piel, es por esto que debes tener una constante preocupación por tu cuerpo y en especial por tus manos, ya que ellas serán una de las primeras partes de tu cuerpo que las personas verán. Sigue estos cinco consejos y obtiene unas hermosas y cuidadas manos:

PUBLICIDAD

1.-Lávalas a diario:

Es importante mantener una rutina diaria de limpieza que evite todo tipo de suciedades en tus manos y uñas, ya que no sólo se verá estéticamente indeseable, sino que puedes coger una enfermedad que de seguro no querrás en tu cuerpo.

Utiliza jabones antibacterianos, ya que estos son más confiables a la hora de eliminar parásitos de tus manos. También puedes buscar uno en el mercado que sea de tu gusto y siempre acorde a tu presupuesto.

Recomendados

2.-Humectación:

La humectación de las manos siempre es importante porque las manos resecas duelen al tacto, por lo que es importante elegir una crema que sea lo suficientemente buena para tus manos.

Se trata de una crema que tiene la finalidad de regresar el agua y la elasticidad a tu piel, recuerda que la ajetreada forma de vivir en la actualidad no siempre propicia el cuidado al 100% de la piel, por lo tanto es bueno aplicar estas cremas por lo menos una vez al día, ya sea en la mañana o antes de dormir.

No existe sólo una crema humectante que sea perfecta para todas, sino que debes preocuparte en elegir aquella que combine contigo y con tus gustos, recuerda que existen algunas con ale vera, con aromas frutales y las codiciadas anti age.

 

3.-Limar las uñas:

Aparte de cortar tus uñas, prueba con una lima que las deje parejas a todas y que también pueda eliminar durezas e imperfecciones, de esta manera no tendrás problemas en que tus manos se vean disparejas. También puedes al limarlas, conseguir un bonito brillo natural.

4.-Aplicar esmalte:

En esta sección puedes aplicar el esmalte de uñas que más te guste, ya sea de un color o de muchos, lo importante es que seas lo suficientemente prolija para que la pintura no se corra y quede sin grumo alguno.

5.-Endurecer las uñas:

Este es un punto no menos importante, ya que tus manos pueden verse y sentirse bien, pero ¿y si son quebradizas? Es por ello que puedes ocupar distintos productos y técnicas para que tus uñas sean lo suficientemente firmes. Existen esmaltes que con la sola aplicación de una o dos capas ya sentirás más fuertes tus uñas, mientras que también existen ciertos tips para hacerlo de manera doméstica.

Puedes cortar una cebolla a la mitad y hacerle un orificio en el centro. El truco es dejar tu uña en aquel orificio por 15 minutos, puede que el olor no sea lo más agradable pero sí que resultará para tus manos. También puedes picar un diente de ajo y echarlo a un vaso de agua, luego debes remojar tus manos allí por 15 minutos.

Cuéntanos cómo te va con estos consejos y si tus manos quedan más bellas aún.

Fuente: Fucsia e Imujer

Tags

Lo Último