Lifestyle

Regalos románticos para tu amante de la cocina

Si compartes el corazón de tu otra mitad con su cocina, aquí tienes algunas ideas para ganar la batalla, por lo menos por esta vez.

A tiempo para Navidad, les pasé una lista de ideas para regalarme a mí regalarle a un foodie de corazón. ¿Recuerdan? Bueno, todas esas aplican muy bien en otras ocasiones como su cumpleaños, San Valentín, entre otras. Pero si estás buscando algo específicamente romántico para estas fechas, aquí tienes algunas ideas que seguro le encantarán.

PUBLICIDAD

Un florero de pared (y un ramo de flores)

Porque cada centímetro cuadrado de superficie en la cocina es muy valioso, y si le llevas flores seguramente las pondrá en otro lugar. Pero si pasa tantas horas en la cocina, un florero de pared es la solución ideal para que te tenga presente ahí.

Clases de cocina para dos

Es una cita que le encantará, es muy divertido y les da la ocasión de trabajar en equipo. Además de que podrá compartirte algo de su pasión y aprender. Muchos chefs y escuelas ofrecen este servicio.

Recomendados

¿Está fuera de tu presupuesto? Compra dos delantales de esos típicos que dicen Kiss the Cook (besa al cocinero); toma uno y con un plumón indeleble agrega arriba “I want to” para que diga “I want to kiss the cook” (yo quiero besar al cocinero) y pídele que te de la clase. Una botellita de vino para acompañar.

El maridaje ideal

Si todavía no lo sabes, pregúntale que es lo que más le gusta preparar. Luego ve a una tienda de vinos con un sommelier profesional y pregunta por el maridaje ideal para ese platillo. Regálaselo con una nota del sommelier explicando por qué se llevan bien su platillo y tu vino y ponte muy feliz porque pronto tendrán una cena increíble en casa.

Un set de fondue

Si todavía no tiene uno, esta es una buena idea. En muchas tiendas venden las mezclas de quesos o chocolate ya listas para usarse, puedes comprar también una de esas, y pan o fruta más un vino, poner todo en una canasta y regalarle una noche romántica en paquete.

Y hablando de noches románticas, no hay como el sexo en la cocina. Bueno, si el chef no es además un freak de la limpieza compulsiva. Sólo recuerda que esta vez te toca lavar los platos y limpiar el desastre que hagan. ¡Feliz día de los enamorados!

Tags

Lo Último