Moda y Belleza

Outfits para deslumbrar este Año Nuevo

Prepárate para recibir este 2014 con mucha sensualidad, estilo y glamour.

Faltan cinco días para el Año Nuevo, por lo que ya tenemos que tener en mente qué vamos a usar para recibir el 2014. Si bien nuestra columnista, la experta en Asesoría de Imagen, Sofía Amunátegui, recomienda darle la bienvenida a este nuevo año con el color blanco que brinda energía, pureza y paz, este artículo es para hacerse una idea de diversos outfits según la ocasión que tengas esa noche.

PUBLICIDAD

Aprovechando el verano, lúcete con un look juvenil, atrevido y chic. Prueba jugando con un short negro de cuero, una blusa de lentejuelas doradas, unos zapatos de tacón negros y accesorios. Crea tu propio look para esta noche especial.

Si más bien, vas a salir con la familia o con tus amigos, pero no irán a una fiesta en la que debas arreglarte para verte y sentirte la más estupenda, juega con un jean oscuro, una chaqueta negra y alguna blusa con un detalle especial. Recuerda que siempre los tacos le darán un valor agregado a tu atuendo.

En el caso de que este 31 de diciembre sea una noche fresca, puedes crear un look atrevido y chic con un pantalón skinny como este blanco con líneas negras, una chaqueta negra siempre se verá bien y accesorios que destaquen. Si es que tu ropa es sencilla, juégatela con accesorios llamativos y en exceso. En cambio, si tu outfit llama la atención por sí sólo, evita excederte.

Nunca falta la fiesta en la que debes ir más formal. Ya no sólo arreglada porque no basta con un pantalón o unos shorts elegantes, sino que debes ir con vestido. Atrévete con un vestido de color claro y juega con los accesorios. Intenta mantener uno o dos colores entre los accesorios para obtener un look chic.

Tags

Lo Último