Wellness

Mujer de 98 años entrega 4 infalibles consejos para vivir en pareja

Pauline es una de las entrevistadas para el nuevo libro del escritor y cineasta norteamericano Dana Adam Shapiro.

Nadie quiere imaginar a un par de abuelos teniendo sexo. Claramente no es la imagen más sexy. Pero la verdad es que una persona de avanzada edad es muy probable que haya probado una serie de técnicas sexuales a lo largo de su vida. Y seguro estas podrían ahorrarnos muchos ensayos y errores.

PUBLICIDAD

La revista Esquire, publicó un extracto del libro “You Can Be Right (Or You Can Be Married)” del escritor y cineasta norteamericano Dana Adam Shapiro. En este libro hay una serie de entrevistas delirantes sobre el matrimonio a personas divorciadas.

Entre los personajes consultados nos encontramos con Pauline, mujer de 98 años con tres divorcios a cuestas y una sola historia de amor en su vida. Ella se ha convertido en la protagonista de esta noticia gracias a su audaz lenguaje y personalidad. La mujer se atrevió a hablar de todo con el escritor, le contó varios secretos y hasta entregó tips para hacer que una relación funcione a lo largo de los años.

Recomendados

Chicas creo que debemos poner atención a sus apreciaciones, además ella misma cuenta que nunca tuvo “problemas para conseguir novios. Siempre he tenido un montón de chicos. Siempre”.

Los consejos de Pauline

1. “En primer lugar, ustedes tienen que ser sexualmente compatibles. Eso es muy importante. Si alguien te dice algo diferente, está loco”.

2. “Es muy difícil condimentar las cosas después de diez años. Si no tienes esa sensación, y él no tiene esa sensación, divórciate. Es la única manera. Estás mejor solo. Porque cuando se vive con alguien que no te hace feliz, se es miserable. Es peor que estar solo”.

3. “Hay que dar todo de sí mismo para hacer a la otra persona feliz. Pero hay que hacerlo de modo que cada uno de ustedes quiera dar lo mismo”.

4. “Debes tener mucha pasión y mucho sentimiento. Sin sentimiento no hay nada, es solo un acto (o actuación si quien lo dice es un actor), y eso no es bueno”

Fuente: Huffingtonpost

Tags

Lo Último