Wellness

Mejor sola que mal acompañada

Hay mujeres que prefieren aguantar toda clase de abusos con tal de no estar solas. Yo te lo digo claro: muchas veces, más vale sola que mal acompaña.

¿Cuántas veces no hemos oído esta frase en boca de numerosas mujeres? Yo muchas veces, pero nomás no veo por dónde la llevan a la práctica.

PUBLICIDAD

Cuando era más joven, varias de mis amigas no tenían novio, pero había otras que siempre tenían y que cuando terminaban con uno casi a la semana ya tenían otro, no podían estar solas. Yo me preguntaba ¿ya tan rápido se enamoraron de otro, de dónde lo sacaron?

Y bueno, lo verdaderamente trágico es cuando una mujer regresa con el hombre que terminó porque él era celoso, la golpeaba, le gritaba o le faltaba al respeto, por mencionar algunas causas. Pero la realidad es que hay mujeres que no quieren estar solas y prefieren aguantar toda clase de atropellos porque creen que no van a poder interesarle a otro hombre o ya se les está “yendo el tren”.

En mi caso yo sí he preferido el más vale sola que mal acompañada y a lo mejor exagero, pero cuando volteo y veo el tipo de relaciones que llevan las mujeres en general, no me dan nada de ganas de “darle la oportunidad” a alguien.

Las relaciones tétricas se pueden clasificar en:

Relación por conveniencia

Es la que la mujer decide tener con el hombre que a los ojos de la sociedad es el “partido perfecto”, es responsable, trabajador, gana bien y sería el padre ideal, pero su defecto es que es aburridísimo, solo va de su casa al trabajo y viceversa, no le gusta salir a ningún lado porque es feliz en su casa y no deja que su mujer se divierta de vez en cuando. Moraleja: tu vida estaría resuelta en el aspecto económico pero vivirías en una jaula de oro.

aburrid660x650.jpg

Relación con celotipia

Este tipo de relación es más frecuente de lo que creemos, y más porque culturalmente nos han enseñado que si nos celan es porque nos quieren, cuando en realidad es inseguridad de la persona y puede llegar a los extremos si sufre celotipia, es decir, que la persona sufre de celos compulsivos. Moraleja: ten cuidado con estos hombres, puedes acabar
muerta.

celoso660x650.jpg

Relación que se rige por la pasión y el sexo

Esta relación puede ser muy satisfactoria porque está basada en la atracción física y sexual, pero al final no hay nada más, la pasión tampoco dura mucho tiempo, no se comparte algo más profundo con la persona y mucho menos un proyecto de vida. Moraleja: esta relación sólo hay que tomarla como es, de un ratito porque no te va llevar a buen puerto.

couplesexy660x650.jpg

Relación fraternal

Es cuando empiezan a ser novios desde los 13 años, llevan mínimo 10 de novios cuando se casan, se conocen tan bien que saben lo que el otro está pensando, ya no hay pasión ni sexo y la monotonía es de todos los días. Moraleja: seguro acabarás teniendo un amante que sea la novedad, le dé emoción a tu vida y vuelvas a sentir esas mariposas en el estómago que ya estaban más que muertas.

parejaaburrida660x650.jpg

Foto Fuente: Be Happy / Salud180 / Chastity / Message Studio / The Huffington Post

Tags

Lo Último