Moda y Belleza

¡Todas queremos el labial de Rihanna!

El RiRi Woo se agotó a sólo 3 horas de salir a la venta. Checa detalles.

RiRi Woo es el nombre del labial de la cantante Rihanna creado por la marca Mac que todas las chicas queremos. El producto literalmente voló de las tiendas on line a  tan sólo tres hora de salir a la venta el pasado 3 de mayo.

PUBLICIDAD

El labial RiRi Woo está inspirado en el color favorito de la cantante, pues ella asegura que el rojo es una tonalidad que te da sensualidad y te hace lucir bellísima. La misma Rihanna lo ha usado en varios eventos y vaya que le queda estupendo.

Al respecto la cantante se mostró muy contenta al escribir en Twitter: “así es, soy una #MACgal! Estoy dentro, creando un paquete de cosméticos desde cero! Gracias al INCREÍBLE equipo de MAC por darme la oportunidad de compartir mis cosas favoritas con ustedes”.

Recomendados

riri2660x650.jpg

Debido a esto y como era de esperarse Mac anunció que contratará a Rihanna para próximas colecciones, por el momento están confirmadas  cuatro, una por  cada estación, que serán lanzadas a lo largo del 2013 bajo el nombre Riri [Hearts] MAC.

No cabe duda que Rihanna es una fan de la moda, pues para su gira mundial Diamonds portó prendas diseñadas exclusivamente para ella por la marca Givenchy.

Por el momento así luce la página on line de Mac, esperemos el mes de junio para que el producto sea nuevamente surtido.

No cabe duda que ¡todas queremos pintarnos la boquita como RiRi!

riri660x650.jpg

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último