Celebs

Hilary Duff denuncia a su vecino en sus Instagram Stories por fumar marihuana y asustar a su hijo

Un desagradable episodio en la residencia de Hilary Duff la obligó a usar su cuenta personal para denunciar a su vecino.

Cortesía

Parece que no todo es color de rosa en el edificio donde vive la eterna Lizzie McGuire, Hilary Duff con su hijo Luca. La actriz decidió tomar acciones sobre un desagradable escenario que vive, su vecino identificado como Dieter Addison, aparentemente fuma marihuana y hace escándalos todo el tiempo. Duff decidió denunciarlo en sus Stories de Instagram haciendo pública la problemática que atraviesan en su residencia explicando lo sucedido y con el nombre de la persona en la pantalla:

PUBLICIDAD

«Hago un llamando a todos los neoyorquinos con vecinos imbéciles, estoy realmente abierta a cualquier consejo que tengas. Mi vecino fuma cigarrillos y hierba durante toda la noche. Mi apartamento apesta. En serio, ¿qué hago?. Sabemos que tus padres pagan tu alquiler. Sabemos que nunca has trabajado un día en tu vida, debe ser agradable. Pero por favor ten un poco de respeto por tus vecinos que trabajan arduamente para vivir en este edificio»

https://twitter.com/luvintothelight/status/996771616280469504

Recomendados

Hilary también reveló su escenario como madre soltera así como el temor que sufre con su hijo cuando los episodios de violencia son contundentes:

«Trabajé 15 horas ayer y volví al trabajo de nuevo a las 5:30 a.m. Este es el mundo real Dieter. Fumar no te deja nada nuevo. Deja de romper todos tus muebles cuando peleas con tu novia o novio. Me asusta a mí y a mi hijo Luca. La terapia es más barata»

Acto seguido, la actriz encontró la cuenta de Instagram privada de su vecino Dieter y la compartió para que la ayudaran a denunciarlo.

Tags

Lo Último