Moda y Belleza

Jeans ideales para tu cuerpo

Entérate cuales jeans van con tu tipo de cuerpo y ¡sal a comprarlos!

Los jeans son un básico en el clóset, son un must de toda mujer que quiere lucir casual en cualquier evento pero ¿te has puesto a pensar qué tipo de pantalones van con la forma de tu cuerpo?

PUBLICIDAD

Antes que nada tienes que saber que una cosa es cómo se ven en los aparadores y otra cómo se te ven puestos, ya que influye muchísimo tu altura y peso y lo más importante es lograr sentirte cómoda.

Cuando estés eligiendo en la tienda primero fíjate de qué tela están hechos, si dicen denim, es un tipo de tela que tiende a estirarse y los pantalones 100% algodón son muy rígidos, pero con las lavadas pueden ir aflojando, todo dependerá de con qué te sientas mejor.

Recomendados

Cuerpo ovalado:  al igual que Amber Riley, lo que debes buscar al usar jeans es llamar la menor atención posible a tu parte abdominal. Los jeans straight fit, regular fit o wide fit son una de las mejores opciones para ti, pero no te espantes con los nombres, porque nos referimos a los que tienen las piernas anchas y son completamente rectos. Elige algunos que no tengan adornos o bolsas y los colores que te favorecen son los obscuros.

ovalado660x650-1.jpg

Cuerpo rectangular: no te preocupes sino tienes curvas definidas, todo se puede resolver con unos jeans que te ayuden a crear curvas visualmente de la misma manera que lo hace Cameron Díaz.  Opta por los modelos con pinzas y diseños en la parte frontal. Los skinny jeans o boot cut son excelente opción, con esto nos referimos a los que son un poco anchos en la parte inferior de la pierna.

Los colores deslavados te ayudarán a dar un mayor efecto curvilíneo.

rectangulo660x650-1.jpg

Cuerpo triangular: debes buscar alejar las mijadas de la parte inferior como lo hace Beyoncé, los jeans indicados son los regular fit, aquellos que son el punto medio entre holgado y apretado. Deja a un lado los que tienen cintura baja y elige los de cintura alta o media.

Los colores obscuros alargarán tu figura.

triangulo660x650-1.jpg

Cuerpo triángulo invertido: atrae las miradas a tus caderas, los pantalones ligeramente acampanados son tu mejor opción, las bolsas laterales harán que uno de tus puntos de atención sean tus pompas. Jessica Simpson sabe aplicar muy bien esta técnica.

trianguloinvertido660x650.jpg

Cuerpo reloj de arena: tu cuerpo está muy bien proporcionado al igual que el de Kim Kardashian (antes de que estuviera embarazada) así que debes aprovechar para mostrar todas tus curvas. Los jeans pegaditos a tu cuerpo llamados straight fit o slim straight te harán lucir guapísima.

arena660x650-1.jpg

Sólo es cuestión de que sepas escoger los jeans que te van de acuerdo con las proporciones de tu cuerpo y listo, utiliza estos consejos y dinos cómo te va en tu próxima compra de jeans.Puedes hacer una pequeña prueba en Makeyourownjeans.com una página que te ayudará a crear los pantalones que van contigo de acuerdo con tus necesidades.

Fuente: Tumodalista.com

 

 

 

Tags

Lo Último