Moda y Belleza

Dile adiós a la frase “no tengo que ponerme”

Encuentra inspiración para vestirte ¡por todos lados!

Pasa, acéptalo, hay días en los que a pesar de que tu clóset no cierra porque está lleno de ropa ¡no tienes que ponerte! y es que no te sientes en el mood adecuado para salir a la calle con alguno de los trapitos que tienes guardados por ahí, lo que te falta justo en ese momento es: ins-pi-ra-ción.

PUBLICIDAD

Es horrible sentirte en esta situación porque te sientas en tu cama, abres completamente las puertas del closet y sólo ves cómo se mueven las manecillas del reloj mientras a ti se te hace tardísimo, por eso te decimos dónde puedes tomar un poco de inspiración si es que esta se te escapa de las manos.

1. Blogs de moda y redes sociales. 

Cuando sientas que de plano despiertas con el pie derecho y sientes que nada de lo que tienes se te ve bien entra a Pinterest e inspírate en algunos modelitos de moda, la realidad es que no tienes que ponerte la mismísima ropa que tiene la modelo que aparece en la foto, simplemente debes proyectar la misma idea. También pueden consultar a algunas blogueras especializadas en este tema como:

  1. La italiana Chiara Ferragni de The Blonde Salad, ella viaja por el mundo asistiendo a los mejores eventos fashion.
  2. Andy Torres, una mexicana radicada en Amsterdam que con su blog, Style Scrapbook, demostró que ser blogger también puede ser un trabajo a tiempo completo.
  3. Caroline Blomst, que en blog Caroline’s Mode muestra no sólo su estilo personal sino que recopila distintos looks de personas alrededor del mundo.

Ellas te podrán dar una idea de lo que te puedes poner ese día en el que sientes que 100 blusas no son suficientes para lucir bonita.

2.Lookbooks

Se vale también entrar a las páginas de diferentes tiendas de moda e inspirarte en sus colecciones más recientes.

3.Por la calle

¡Reconócelo! cuando vemos a alguien que luce superbonita se nos queda grabado en la mente su outfit, por eso cuando estés frente a el espejo acuérdate…la otra vez vi que una chava llevaba…unos pantalones rojos con una blusa…rosa y se veía ¡genial!

Es un básico que siempre podemos aplicar.

4. Prende la tele.

Sí, te aseguro que justo a la hora en que te vas a trabajar hay algún programa matutino en tu canal favorito, simple, cópiale el look a la conductora que más te agrade.Sólo te llevará unos segundos.

Buscando la inspiración el alguno de estos lugares seguro ya jamás volverás a decir ¡no tengo que ponerme! sólo es cuestión de buscarle.  Personalmente te puedo decir, que este dilema lo enfrento seguido pero poco a poco lo voy superando.

Tags

Lo Último