Moda y Belleza

Descubre los labios ombré

Son la última tendencia en las pasarelas y son facilísimo de crear.

Esto realmente es la última tendencia en las pasarelas, los labios ombré: a pesar de que su nombre suena bastante raro, es muy sencillo el concepto que manejan. Se trata en lograr unos labios impactantes con la disminución gradual de colores oscuros a claros o viceversa.

PUBLICIDAD

La idea es que tengas un degradé de colores y diferentes texturas en los labios, por eso te enseñamos a hacerlos. Lo primero que tienes que hacer es elegir dos colores de labiales con diferentes texturas, un gloss y uno mate, por ejemplo, asegúrate de que los dos colores favorezcan a tu piel. Si vas a hacer tu primer intento de labios ombré y no te quieres complicar usa color fucsia y naranja, estos colores nos quedan tanto a morenas como güeras.

También se recomienda que si no quieres llamar demasiado la atención pero no quieres dejar de usar esta técnica consigas dos labiales que tengan de diferencia dos grados de degradado.

Por eso te enseñamos a hacerlos:

1. Aplica un labial matte de color oscuro únicamente alrededor te tus labios con un pincel, te verás un poco rara por un momento…pero no temas, ¡todo quedará bien!

2. Toma un poco del gloss contrastante y colócalo en la parte interior de los labios.

3. Finalmente presiona ambos labios, si deseas que toda tu boca luzca jugosa aplica glosa transparente con mucho cuidado para que los colores no se mezclen.

03lookneon660x650.jpg

Ahora intenta crear estos mismos labios pero con colores rojos obscuro en donde la orilla sea ligeramente un todo arriba del centro.Cuando salgas por la calle te dirán ¡tienes unos labios irresistibles! Estas también son algunas variantes de los labios ombré:

05labiosvarios660x650.jpg

 

 

 

Tags

Lo Último