Wellness

5 tips para tener sexo ¡al aire libre!

Un par de consejitos para que esa aventura salga excelente.

¡Atrévete! , lo único que puede pasar es que la adrenalina de sentir que alguien en algún momento te puede cachar,  te haga vibrar y experimentar sensaciones que jamás hayas percibido.

PUBLICIDAD

1.- Busca lugares secretos: es súper excitante tener relaciones en lugares públicos, pero si la policía te sorprende terminarás tu paseo en el ministerio público. Así que elige lugares donde estés segura de que nadie te va a ver.No es necesario hacerlo en un lugar totalmente público, pueden salirse al jardín o incluso en la terraza. Eso les dará el confort de seguir en casa pero con la emoción de que alguien los pueda ver.Algunas ideas:

  1. En la playa: el aroma de la sal, la fresca brisa, el sol en tu espalda y el sonido del océano pueden ser muy románticos
  2. En una lancha: imagina el vaivén del agua, estar en medio de la nada y a la vez expuestos a todo.
  3.  En el bosque: Vayan a acampar y tengan sexo bajo de las estrellas. Cuando salgan a caminar entre los árboles recárgate contra un tronco y… ¡deja que él haga el resto!

2.- Usa ropa cómoda : aprovecha que hace calor y lleva todas tus faldas y vestidos contigo. Úsalas cuando vayan a cenar o a dar un paseo por la playa. Te permiten un fácil acceso a los lugares más útiles. Y demostrarás que ¡ups! casi no ibas preparada y si alguien los cacha será muy fácil disimular.

Recomendados

3.- Ten cuidado con la naturaleza: el entorno es maravilloso, pero no queremos que termines con picaduras de hormigas o con un golpe en la cabeza. Antes de elegir un lugar asegúrate  de que no están sobre animales ni piedras, y si vas a hacerlo en la arena te sugerimos poner su camisa debajo de tus pompis para evitar que se meta a lugares indeseables.

4.- Sexo seguro: en este puntos hay dos tipos de seguridad, en el primero debes estar segura de lo que quieres hacer.Si tienes mucha presión por parte de esa situación no vas a disfrutar lo deseado. Estarás más pendiente de los ruidos y lo que pueda pasar a tu alrededor. Por otra parte, literal ten sexo seguro, siempre carga condones. No permitas por nada del mundo que la calentura se vea arruinada por no traerlos, y mucho menos, permitas que te penetre sin protección.

5.-Silencio, no grites: suena un poco difícil pero es posible.Parte del sexo al aire libre es lo clandestino del asunto. No lo arruines gritando, no queremos que los niños que juegan del otro lado se enteren de tu felicidad. Mantén un volumen discreto y muy sexy.

Fuente: ActitudFem.com

Tags

Lo Último