Wellness

4 afrodisiacos naturales para despertar el deseo

Dicen que los afrodisiacos no existen, que es una invención, que todo está en la mente o incluso hay un cantante que asegura que el único afrodisiaco es el amor… Mmmm…

Dicen que los afrodisiacos no existen, que es una invención, que todo está en la mente o incluso hay un cantante que asegura que el único afrodisiaco es el amor… Mmmm…

PUBLICIDAD

Lo cierto es que para algunos es más fácil sentir deseo que otros y para que estos últimos puedan despertar todo el vigo sexual, la naturaleza nos ha propuesto una serie de pócimas para demostrarnos su eficacia. ¿Te gustaría probarlos?

Aquí te dejamos con la primera parte de un listado de afrodisiacos 100% naturales, que te asegura excelentes resultado.

1-. Afrodisiaco de Miel y Naranjas

En un litro de agua, pon a hervir por 20 minutos la piel o cáscaras de dos naranjas y un limón. Luego agrega tres cucharadas de lúpulo y deja hervirlo durante otros tres minuto. Apaga el fuego y mezclalo con un poco de miel. Cúbrelo y deja que se enfríe hasta que alcance la temperatura ambiental. Lo ideal es que consumas de tres a cuatro tazas diarias.

2-. Afrodisiaco de Avena y Pasas

Hierve durante 45 minutos, en un litro de agua dos cucharadas de avena y 100 gramos de pasas. Agrega miel a gusto y déjalo que repose. Una vez frío añade el zumo de dos limones. Toma dos vasos a diario.

3-. Afrodisiaco de Hojas de Menta

Como si estuvieras preparando una sopa, en medio litro de agua agrega un puñado de hojas de menta, 200 gms de champiñones y una cucharada sopera de polvo de jengibre. Según los chamanes, estos ingredientes serían grandes potenciadores de la energía sexual.

A fuego lento, durante unos 15 minutos mezcla bien esta infusión hasta que hierva y echa sal, aceite y pimienta a gusto.

4-. Afrodisiaco, Licor de la Pasión

Para elaborar este famosísimo licor, debes contar con una rama de canela, 10 granos de café, 10 clavos de olor, 1 puñado de romero y vino dulce.

Mezcla todos los ingredientes en una botella y déjalos reposar por nueve días para su maceración. Luego de ese tiempo, pásalo por colador y bebe una copita en esos momentos previos.

Tags

Lo Último