Lifestyle

ECOvibrador: Mastúrbate sin dañar el medioambiente

Un vibrador que no usa las contaminantes pilas ya que se carga con energía cinética.

Los sex shop han tenido un gran auge los últimos años. La sexualidad ya dejó de ser un tema tabú, hombres y mujeres hablan libremente de su sexualidad y de cómo juegan con ella. Muchas mujeres, aunque no la mayoría, reconocen tener un vibrador para sus noches de soledad. Para ella y algunos chicos recomendamos tener juguetes sexuales ecológicos, tenemos que cuidar el planeta en todo momento.

PUBLICIDAD

Las pilas o baterías contaminan enormemente nuestro planeta y por lo general son la principal fuente de energía de los dildos. Por eso, para quienes aman los consoladores y el medio ambiente les presentamos a “Earth Angel”, un juguete sexual hecho con materiales ecológicos y que no utiliza baterías.

Para que el vibrador funcione tienes que girar una manivela aproximadamente unos 8 minutos para una hora de placer. Sino utilizas toda la energía esta se guarda para otra oportunidad. Según sus creadores, girar de la manilla es un buen “precalentamiento”, algo similar a lo que se hace en el acto sexual cuando la mujer acaricia el pene antes del coito.

Recomendados

Prefiere consoladores ecológicos, que tu placer sexual sea amistoso con nuestro planeta.

Fuente: Earth Angel, el primer consolador 100% ecológico (Diario Ecología)

Tags

Lo Último