Moda y Belleza

13 infusiones naturales para adelgazar

Si bien, no existe la fórmula mágica para bajar de peso, hay algunas hierbas que nos ayudan a equilibrar nuestro organismo, desintoxicar el cuerpo y perder mucho más que un par de milígramos.

Si bien, no existe la fórmula mágica para bajar de peso, hay algunas infusiones 100% naturales que nos ayudan a equilibrar nuestro organismo, desintoxicar el cuerpo y perder mucho más que un par de milígramos.

PUBLICIDAD

A continuación, te dejamos con una lista de 13 infusiones, muchos de sus nombres, probablemente nuevos para ti, pero que puedes encontrar en tiendas naturales o en los clásicos y populares “yerbateros”.

1-. Té de agracejo: Esta hierba se destaca por su acción contra la ansiedad, la angustia y la depresión, lo que generalmente nos lleva a realizar grandes ingestas de alimentos. Pero ademas, cobra gran importancia como digestivo natural. Te recomendamos 2 tazas por día hasta que comiences a notar cambios.

2-. Té de arenaria: Gracias a su acción diurética, esta hierba es la ideal para complementar un régimen para adelgazar. 2 tazas diarias serán suficientes para lograr los efectos deseados.

3-. Té de bardana: Diurético y depurativo, el té de este yuyo a perder peso, además de darle belleza a tu piel piel. Con 1 taza diaria todos los días, eliminarás las toxinas que estropean tu cutis e impiden el correcto funcionamiento del organismo.

4-. Té de carqueja: Esta hierba actúa como digestivo, hepatoprotector (protectores hepáticos) y depurativo. Beber todos los días una infusión preparada con 2 cucharadas de carqueja por litro de agua es una buena manera de limpiar el cuerpo y dejarlo apto para realizar cualquier régimen.

5-. Té de cola de caballo: También es diurético y depurativo. Además de ser un fuerte y eficaz enemigo contra la celulitis, como te contamos hace unos días en uno de nuestros artículos. Ver receta.

6-. Té de dulcamara: Actúa como diurético y desintoxicante, liberando al organismo de sustancias nocivas. Una taza a la mañana y otra a la noche serán grandes aliados para cumplir con una dieta exitosa.

7-. Té de espina colorada: Se utiliza como diurético, contra los cólicos hepáticos y la acidez. De ahí que una infusión preparada con esta hierba sea de gran ayuda a la hora de complementar una dieta rica en verduras, legumbres y cereales.

8-. Té de fucus: Es un adelgazante por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. Estas cualidades naturales hacen que 3 o 4 tazas diarias, te ayuden a perder peso.

9-. Té de hisopo: Se trata de otro gran adelgazante, ya sea en forma de infusión o de gotas. El hísopo te ayudará a eliminar considerablemente la grasa acumulada en tu cuerpo.

10-. Té de pasionaria: Recomendadísima, ya que ayuda a combatir la ansiedad y los nervios. Por ende, sus efectos son de suma importancia para no tentarnos con lo primero que se nos ponga en el camino. Lo ideal es tomar unas 2 o 3 tazas diarias. Ahora, si sufres de esos ataques de hambre incontrolables, prueba tomando dos tazas de pasionaria juntas.

11-. Té de zarzaparrilla: Esta infusión, te ayudará a eliminar el líquido retenido en tu organismo. Con sólo ingerir una taza diaria, podrás experimentar sus beneficios.

12-. Té de marrubio: Ideal para deshinchar y adelgazar. Incluye 2 tazas diarias de marrubio en tu dieta y disfruta de una nueva silueta.

13-. Té de centella asiática: Se trata de una conocida infusión que ayuda a la circulación sanguínea, combatiendo la celulítis y borrando paulatinamente la piel de naranja, para después dejarla suave y con menos pozos e imperfecciones. Para obtener excelentes resultados, es recomendable que tomes como mínimo, 3 tazas diarias, preparado con 2 cucharadas de hierba por 1 litro de agua.

Nota: La idea es que consumas unas 2 ó 3 tazas diarias del té que hayas escogido.

Tags

Lo Último