Si deseas aclarar tu cabello, pero de un modo natural, te contamos que hoy la madre naturaleza nos reveló un nuevo truco para que puedas intensificar el color de tu pelo castaño o rubio, sin necesidad de que tengas que recurrir a tinturas, ni tratamientos químicos: “Receta de enjuague de limón”
PUBLICIDAD
Este secreto de belleza casero, además de darle hermosos reflejos dorados a tu cabello, lo dejará más brillante, gracias a las excelentes propiedades de este cítrico.
Ingredientes
- 150 gramos de jugo de limón natural. (3 limones)
- 1 litro de agua.
- 1 cucharadita de sal.
Preparación
Exprime los limones y filtra el jugo obtenido. Agrega en un recipiente el agua y la sal y luego aplícalo sobre el cuero cabelludo. Fricciona y deja actuar por 15 a 30 minutos y finalmente, enjuaga tu cabello con agua fría. Realiza este tratamiento unas dos veces por semana.
Al momento de lavar tu pelo, elige productos ricos en manzanilla, agregando en tu shampoo un chorrito de vodka o vino blanco y ¡Salud! Tus cabellos lucirán mucho más luminosos y brillantes.
Para saber cómo seguir cuidando tu pelo de un modo natural, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre “Ocho tratamientos naturales para tus cabellos”.