Wellness

Sexo en el carro: Recomendaciones y posiciones más hot

Porque el asiento trasero no es exclusivo de los adolescentes

Tener un encuentro sexual en el coche no es exclusivo de adolescentes que se esconden de sus padres; al contrario, puede ser uno de los lugares más excitantes para tener sexo espontáneo y aprovechar al máximo la adrenalina y posiciones que permite la disposición de espacio dentro del vehículo.

PUBLICIDAD

El asiento trasero, en el del copiloto o sobre la cajuela o capo del coche: cada uno tiene su encanto. Y aunque muchos ya son profesionales de las hazañas sexuales en el coche, vale la pena tomar en cuenta algunas recomendaciones:

  1. Asegúrense de que estén estacionados en algún lugar donde no puedan meterse en problemas. No les sugiero un lugar desolado porque, a veces, es precisamente ese miedo a ser descubiertos lo que le pone una chispa extra al encuentro
  2. ¡Cuidado con la bocina del coche!
  3. Si ya estás en el coche, y tiene estéreo, ¿por qué no poner un soundtrack hot? Recuerda nuestras recomendaciones musicales para un striptease perfecto; una buena canción puede hacer el momento mil veces mejor

Ahora, habiendo resuelto esas cuestiones primordiales podemos pasar a lo práctico: Las posiciones.

  1. La básica en el asiento del copiloto: Pídele que se siente en el asiento del copiloto y siéntate sobre él; puede ser de frente o de espaldas, como prefieras. Es una de las posiciones más ricas para tener sexo sentados.
  2. Tumbados en el asiento trasero: Es una lástima que los coches cada vez sean más compactos porque los modelos más antiguos tenían prácticamente una cama king size en el asiento trasero. Pero no hay que desanimarse que todo es posible. Aquí es más recomendable que la mujer se acueste y el hombre se tumbe encima. Si es un coche muy pequeño, lo más recomendable es abrir la puerta para evitar estar incómodos.
  3. Sentada sobre la cajuela o capo del coche: Excelente para la penetración o el sexo oral.
  4. Apoyada en el coche: Como si fuera la pared de un cuarto, la mujer se apoya en el coche mirándolo de frente y el hombre la penetra por detrás. Por obvias razones, esta posición es mejor hacerla en lugares desolados.

¿Tienes alguna otra recomendación?

Tags

Lo Último