Wellness

Ucrania: Quieren prohibir por ley una posición sexual

Así lo proponen en el congreso, ya que el “misionero” seria ineficaz para fecundar.

Esto sí que es extremo. El Parlamento de Ucrania debatirá pronto sobre un insólito proyecto de ley que quiere vetar la postura del “misionero” en las relaciones sexuales y así poder contrarestar el problema de la baja fertilidad y disminución de la población.

PUBLICIDAD

Lo primero que se me viene a la mente es ¿cómo lo van a controlar? ¿Se van a meter a la cama de los ciudadanos? ¿Pondrán cámaras ocultas en los moteles? Sinceramente es la ley más estúpida que he escuchado y si quieren que nazcan más niños, es mejor que motiven a las parejas con bonos, ayuda para el cuidado de los pequeños, entre otros. Pero prohibir unas de las posiciones más usadas, no es la opción.

Natalia Korolévskaya,  la diputa promotora del proyecto, aseguró que “los expertos han demostrado que la posición clásica, que se conoce popularmente como ‘el misionero’, es muy ineficaz para la fecundación”.

Recomendados

Por otro lado, el país recomienda que antes de usar esta posición, opten por el “a lo perrito”, ya que sería la más eficaz para fecundar.

Dentro del mismo proyecto de ley, se incluiría la prohibición del aborto y una penalización a las parejas que rebasen los 25 años sin concebir un hijo, que consistiría en la retención del 6% del salario del hombre. Esto me parece terrible, ya que no puedo creer que las autoridades interfieran de esta forma en tu vida y proyectos. Ser padres es una decisión personal y uno sabrá cuándo son sus tiempos.

Hoy Ucrania tiene altas de mortalidad alta y muy baja de natalidad, sin embargo, antes de prohibir una posición para tener sexo, es mejor trabajar arduamente en políticas de educación.

Y tú, ¿qué opinas de esto?

Fuente: A punto de prohibir la posición del misionera por ser ineficaz para fecundar, (univision.com)

Tags

Lo Último