Moda y Belleza

Enteritos: también para las de pocos centímetros

Están de última moda, pero si no sabes cómo usarlo, lee estos consejos

PUBLICIDAD

Pero como todo siempre hay un “pero” el tema es que fui discriminadísima por la marca que confeccionó el enterito. Si bien me quedaba perfecto de talle, tenía que usar los zapatos de la colección McQueen 2010 para no arrastrarlo tal cual la novia arrastraba su cola. Me sobraban creo que al menos 15 centímetros de tela que empañarían de manera notoria mi desempeño en la pista de baile.

Lo que hice fue (y ojal´s nadie se haya dado cuenta) usar cinta doble contacto para pasar desapercibida y poder usar el enterito. No existía posibilidad de no usarlo, y esa fue mi mejor solución. Pero todavía sigo pensando porqué esta maravilla de prenda no es confeccionada para todos los cuerpos y portes.

Recomendados

¿No les pasa que normalmente cuando ven enteritos largos colgados en las tiendas son así como cortinas en un mostrador? A mí y mis ciento sesenta y dos centímetros sí. Y sufro. Es como “Ah que lindo” “Ok, no es para mí”. Frustrante la verdad.

Por eso mismo, mi consejo queridas compañeras de estatura es que no se dejen intimidar por eso, qué importa si al enterito le sobra tela, no por eso a ti te faltan cualidades para usarlo! Si te complica mucho propongo ciertas opciones como:

Tacos: La falsa altura es a veces necesaria. Si no te gustan ni siquiera importa porque el enterito lo tapará con sus telas, pero es muy bueno para darle una mejor caída y asegurar la sobrevivencia de la prenda (y que no muera en los alrededores del suelo). Trata con plataformas que son más cómodas y siempre muy altas.

Re-confeccionar: Si es eterno de largo, pero es tuyo, qué importa!. Lo cortas y se acabo el problema. Si no lo puedes cortar usa o pequeñas pinzadas (para que no se note en la caída) o dóblalo y pégalo con cinta de doble contacto. Si a mi me duró un matrimonio entero, te prometo que una salida normal, la aguanta seguro.

Olvida el largo: El enterito corto es igual de sentador y jamás te va a traer un problema. Comodísimo y novedoso, fresco e ideal para el verano, los enteritos cortos si bien son más para el día, bien accesorizados pueden funcionar perfectamente para una ocasión de noche.

Mi humilde opinión es que no hay ponerse barreras en lo que a uno le gusta, y si existen, romperlas.

Tags


Lo Último