Moda y Belleza

Emily Blunt habla de Opium YSL

La actriz inglesa fue elegida como rostro de la polémica fragancia Opium de Yves Saint Laurent que en su lanzamiento en 1977 tuvo variadas críticas por el nombre y luego el año 2000 fue prohibida su venta en el Reino Unido debido a su publicidad que mostraba a la modelo Sophie Dahl en el suelo de espaldas vistiendo sólo un par de tacones de aguja, al parecer en medio del éxtasis, con las piernas abiertas mientras se cubría uno de sus pezones con la mano.

PUBLICIDAD

6a00e54f9153e088330153917c484f970b800wi.jpg

“Hay un aura de escándalo en torno a este perfume que estaba muy unido a la mi idea de ser el rostro desde el primer momento”, dijo Blunt al Telegraph. “Me han pedido que haga un par de cosas pero ninguna fue tan elegante como esta. Y me puse a trabajar con un leopardo”.

Y fue a causa de la pantera que Blunt aparece en el anuncio con un clásico smoking en lugar de un vestido. “El entrenador del leopardo me dijo que si el animal tenía que fluir alrededor de la tela se volvería loco”.

Recomendados

El año pasado también hubo problemas con la campaña de este perfume cuando la modelo bailaba sola en un salón, los críticos dijeron que YSL fomenta el uso de esta droga, lo que encuentro bien ridículo la verdad pero hay gente que le gusta hacer problema por todo.

Está bien buena la campaña y Blunt se ve increíble. Les dejo el video.

Tags


Lo Último