Wellness

Sexo sin amor ¿Es posible no enamorarse?

¿Se puede mantener el juego sin que alguno o ambos cruce la delgada línea de la atracción física al amor?

Solo se necesita una propuesta indecente y que la otra persona esté dispuesta a embarcarse en el juego más peligroso de la historia, el del sexo sin amor.

PUBLICIDAD

Uno de estos fines de semanas solitarios se me ocurrió ver a Natalie Portman en su faceta de actriz de comedia romántica norteamericana. Tenía dudas sobre su desempeño en esta área y obviamente me tapó la boca. Pero bueno de lo que les quiero hablar es de la temática de la película y que es el ser amigos con derechos, que en muchas circunstancias ni siquiera se es amigo solo se tiene derechos.

En la película se entabla una relación totalmente fría donde Portman y Ashton Kutcher viven encuentros esporádicos donde tienen sexo un par de horas y ya. Eso es todo. Pero con el tiempo inevitablemente surge algo más que una atracción física. ¿Es posible mantener este tipo de relaciones sin enamorarse?

Recomendados

Mi pregunta obviamente va enfocada a quienes mantienen relaciones sexuales por un periodo continuo. O sea cada vez que ves a esa persona pasa algo. Pero se supone que está claro que no debe trascender. Porque una cosa es conocer a un tipo, pasarlo bien una noche y no verlo nunca más. Ahí claramente no te vas a enamorar, pero si es el mismo durante un tiempo. ¿Se puede mantener el juego sin que alguno o ambos cruce la delgada línea de la atracción física al amor?

Si uno se enamora es comprensible, porque si estas constantemente teniendo sexo con la misma persona, entregándole tú tiempo y cuerpo es obvio que se puede crear un vínculo. Pero cómo lo hacen aquellos que no sienten.

Puedes desligar por tanto tiempo tu cuerpo y tu espíritu, si se supone que somos seres integrales, todo en uno.

Bueno yo conozco a alguien que a pesar de llevar varios meses en el jueguito parece impenetrable emocionalmente. Tiene clarísimo que es solo sexo y según me ha dicho está mentalizado para eso. Sin embargo, también me cuenta que ha cometido algunos errores sin saber por qué como llamar en plena madrugada pidiendo amor.

Yo no sé de verdad cómo lo hace, pero para mí sería casi imposible no involucrarme un poco más con ese amante. La verdad es que por mis experiencias prefiero hacerme a un lado si no siento nada por el otro. Así no le hago perder el tiempo y no le creo falsas expectativas. No sé parece que no sirvo para esto. ¿Será porque soy mujer?

Tags

Lo Último