Lifestyle

Nuevo concurso de Ecoproductos.cl: Ahorradores de agua (para todo Chile)

durchflussbegrenzer30052550x550.jpg

Nuestros gentiles amigos de Ecoproductos.cl nos entregaron un nuevo eco gadget para regalar en nuestra página. Se trata de los ahorradores de agua que se ponen en las llaves de las duchas y lavaderos y que permite ahorrar bastante agua (que más que abaratar en demasía tu cuenta de agua sí te ayudará a no desperdiciarla). Los ahorradores para ducha son de 6, 9 y 12 litros por minuto, dependiendo de los requerimientos de la persona y si utiliza calefont u otra forma de calefaccionar el agua, ya que estos requieren un flujo de agua mínimo para encender, no así los electricos o termos o calefacción central. Los de lavamanos tienen un flujo promedio de 2 litros por minuto y se instalan muy fácilmente.

PUBLICIDAD

Y como Ecoproductos renovó su página (www.ecoproductos.cl) y están muy contentos, regalarán cuatro ahorradores de agua: Dos ahorradores de ducha ($7.000 c/u, el ganador puede elegir el modelo) y dos de lavamanos ($5500 c/u).

Lo único que debes hacer es contestar la siguiente pregunta: ¿Qué eco gadget debieran vender en Chile?

Pueden revisar nuestra sección de eco gadgets y sacar ideas.

Y además, como están tan contentos, nos pidieron que hiciéramos el concurso para todo el país, así que si están en regiones también pueden participar.

Tienen plazo hasta el próximo viernes 8 de abril para responder.

Tags

Lo Último