Lifestyle

Ecobola: Revolución en lavado, tecnología 100% ecológica

PUBLICIDAD

wellos3.jpg

El lugar donde uno más contamina, es sin duda el propio hogar, es una realidad que todos buscamos cambiar. Para algunas cosas hay soluciones más accesibles que en otras áreas, una de las más complejas en Latinomérica es el tema de los productos de limpieza domésticos, por eso es digno de celebración el que esté en el mercado la Ecobola, o Wellos Laudry Ball. Por ser un tema más bien técnico, le pedimos a Wellos mismo que nos explique y recomiende. Lo que queda después es probar.

La Wellos Laundry Ball es una esfera diseñada  para el lavado de ropa, 100% ecológica compuesta por magnetos y cerámicas naturales. Su sistema  desarrollado en base a hidrodinámica y bioelectricidad consiste en descomponer la estructura molecular del agua y realizar el proceso de lavado mediante ionización negativa. El resultado, un producto altamente eficiente a muy bajo costo operacional con una durabilidad de MIL lavados.

Recomendados

Dentro de los múltiples beneficios que contempla la implementación de este sistema cabe destacar su composición libre de agentes químicos, el ahorro en economía domestica y el cuidado y protección de la salud, medio ambiente y maquina de lavar.

Link: Wellos Laundry Ball

wellos1.jpg

La Wellos Laundry Ball puede reemplazar desde un 80 a un 100% el uso de detergente en polvo químico y en su totalidad a cualquier tipo de suavizante, disminuyendo de esta manera significativamente la emisión de agentes contaminantes en las aguas  renovables liberándolas de aproximadamente 100 kilos de residuos químicos por uso per cápita.

Sus características antibacteriales protegen la ropa y la lavadora de la proliferación de cualquier bacteria y organismos patógenos causantes de los malos olores.

Al actuar también como ablandador de agua eliminando cloro y metales duros, en un periodo de tres meses descalcifica y elimina completamente los remanentes de sarro en las cañerías de la lavadora, incrementando su desempeño y durabilidad.

wellos2.jpg

Es muy importante destacar también que la Wellos Ball es 100 % hipoalergénica, lo cual la convierte en una excelente alternativa para aquellas personas que sufren de alergias al detergente químico y cualquier otro tipo de afección a la piel.

La Wellos Ball es de origen Coreano, es pionera en su categoría y cuenta con 5 certificaciones de la prestigiosa multinacional SG.S.

En países desarrollados, principalmente en la unión Europea y EE.UU., se comercializa exitosamente desde hace ya varios años, mercados donde la marca Wellos y este innovador sistema se encuentran fuertemente posicionados.

Tags

Lo Último