Moda y Belleza

‘Curlyage’ las mechas ‘balayage’ ideales para cabello rizado: se consideran las más bonitas y naturales

Este estilo balayage es considerado el más bonito para mujeres de cabello rizado.

Este estilo balayage es considerado el más bonito para mujeres de cabello rizado.
Este estilo balayage es considerado el más bonito para mujeres de cabello rizado. Foto: Pexels (Foto: Pexels)

Las mechas ‘balayage’ se han convertido en las predilectas de las mujeres al paso del tiempo, pero en la búsqueda de algo nuevo, esta técnica de coloración ha ido evolucionando con el tiempo, transformando su esencia y dándole un nuevo giro para que siga siendo uno de los estilos más populares sin importar el tiempo.

PUBLICIDAD

Poco a poco, los expertos en moda han proclamado cuáles serán las nuevas tendencias que capturen la atención, entre piezas de ropa, manicure, estilos y tintes, hay looks que permanecen intactos a través del tiempo, entre ellas el balayage, que pese a la competencia que ha tenido, esta técnica de coloración sigue siendo una de las más pedidas.

Sin embargo, hay un aspecto que usualmente suele dejarse a un lado, y es que, las mujeres de cabello rizado han buscado incansablemente alternativas para las formas que poseen, y aunque poco se habla sobre ellas, existen diversos looks que harán que quienes tengan esta característica melena, adoren sus chinos.

Recomendados

Podría parecer que domar este tipo de cabello representa un desafío, pero los expertos muestran que hay estilos que sumamente favorecedores que no solo exaltan la belleza de tu melena, también aportarán brillo y naturalidad al mismo.

¿Qué son las mechas ‘curlyage’?

Las mechas curlyage son la opción ideal de balayage para cabello rizado, que son consideradas las más bonitas para este tipo de pelo, y es que, su estilo es tan natural que parece como si tu melena hubiera sido besada por el sol, además aportan naturalidad y el toque fresco para tu look.

Mantener a la moda tu cabello rizado puede ser un desafío y es que, los cuidados suelen ser más complicados por sus características, que piden hidratarse constantemente, esto, para definirlos y mantenerlos en correcto estado, sin embargo, expertos peluqueros, han encontrado un estilo balayage que es ideal para este tipo de pelo.

De esta forma, las mechas ‘curlyage’ aportan belleza, brillo, luz y naturalidad al pelo, mezclando el estilo de la ya popular técnica de coloración, adaptándose a las necesidades del cabello rizado.

¿Cómo se hacen las mechas ‘curlyage’?

Las mechas ‘curlyage’ se derivan de la técnica balayage, como su nombre lo indica ‘curly’ (rizado), está pensada específicamente para cabello chino.

Esta técnica se aplica a mano alzada, siempre respetando la raíz, manteniendo la esencia del popular tinte, se eligen los mechones a los que se desea dar luz y comienza a pintarse. ABC Sevilla menciona: “se aplican bucle a bucle en mechones seleccionados por el estilista para conseguir un acabado natural, como aclarado por el sol”.

Eso sí, es importante tener en cuenta que este estilo se hace eligiendo mechones de manera aleatoria, pues, esto aportará naturalidad y brillo a tu melena, evitando crear un incómodo efecto de cebra que pueda restar belleza a tu tinte.

Tags

Lo Último