Moda y Belleza

Corte de cabello wavy bob para mujeres de cara redonda que no tienen tiempo de peinarse

Este corte es ideal para estilizar tu rostro y darle volumen a tu melena.

Un corte de cabello se ha convertido en el preferido de todas en el otoño por sus múltiples beneficios, entre ellos, afinar el rostro y rejuvenecer.

Se trata del wavy bob o wob, un corte que estuvo en tendencia hace unos meses y ha vuelto esta temporada para un look fresco y cómodo.

Este corte va sobre los hombros y es perfecto para las mujeres de cabello fino pues le da más volumen y movimiento, y además estiliza el rostro y dulcifica las facciones.

Lo más recomendable es llevarlo con raya en medio, pero puedes usarlo también de lado y con unas ondas desenfadadas para un look más fresco.

Lo mejor de este corte es que es ideal para las mujeres que no tienen tiempo para peinarse ya que no requiere muchos cuidados, solo logra unas ondas suaves y estarás perfecta para cualquier evento.

También puedes llevarlo con algunas mechas, balayage u ombré en tu melena, así crearás un efecto aun más fashion para la temporada y deslumbrarás a donde vayas.

Otra opción para llevarlo y lograr un look favorecedor es con flequillo de lado o abierto, te quedará hermoso y lucirás un rostro más delgado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos