logo
/ Miriam Alonso/ Pexels15 minutos de ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda
Fitness 22/07/2021

15 minutos de ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda

Esos incómodos pliegues de la espalda elimínalos con esta poderosa rutina de 6 ejercicios.

Si comenzante un plan de ejercicios y la constancia te lleva a ver una mejor silueta, sin embargo, hay partes de tu cuerpo duras de mejorar como los incómodos rollitos de la espalda que sobresalen con el sujetador, tranquila, porque te presentamos en esta nota una rutina que será tu salvación. Con 15 minutos de ejercicios lograrás eliminar los rollitos de la espalda.

Y es que la espalda, además de los muslos y el abdomen, es uno de los lugares más propensos para acumular grasa, las consecuencias de este cúmulo de adiposidad es que se forman los incómodos y molestos rollitos.

Estos pliegues por lo general aparecen por la falta de actividad física, pues no se trabaja para tonificar esos músculos. Ahora bien, si te observaste de pie a cabeza y notaste esos fastidiosos rollitos, atenta porque puedes eliminarlos agregando en tu día a días una rutina de espalda para tonificar esos grupos musculares, complementando además con actividad cardiovascular que ayude a eliminar la grasa.

Ahora bien, recuerda que hablamos de grasa y esta se va depositando poco a poco, por lo que otra cosa que puedes hacer por tu bien para evitar esos rollitos es cuidar tu alimentación, una dieta balanceada donde evites ingerir grasas saturadas y por el contrario incluir proteína y fibra con la ingesta de frutas, vegetales y granos.

Para ayudarte aún más en este proceso de mejorar tu cuerpo, te dejamos una rutina de 15 minutos de ejercicios para eliminar los rollitos de la espalda de @adelgaza20

El circuito está compuesto por 6 ejercicios que debes realizar durante 30 segundos cada uno con descansos de 10 segundos. Hasta completar 3 repeticiones.

Recuerda que debes iniciar la rutina con unos minutos de calentamiento y terminarla con unos minutos de estiramiento, esto te ayudará a mantener fuera de peligro con lesiones a tus músculos y articulaciones.

Más de este tema:

Ejercicios para todo el cuerpo con un palo de escoba

20 minutos de ejercicios para tonificar el cuerpo con ayuda de una toalla

Cómo hacer el ejercicio más efectivo para tonificar abdomen, brazos y piernas

Te recomendamos en video: