logo
Tener un perro es mejor que un novio y estas razones lo prueban
Psico 20/05/2021

Tener un perro es mejor que un novio y estas razones lo prueban

Estas adorables mascotas cambian tu vida para siempre

Los perros son los mejores compañeros que puedes tener, y es que se convierten en más que tus amigos, en parte de tu familia.

Perros
Imagen de Pexels

Desde el momento que entren a tu vida la cambiarán y la llenarán del amor más puro, mucho más que lo que haría una pareja.

Incluso, estudios han revelado que las mujeres que tienen perros son mucho más felices y relajadas.

Perros
Imagen de Unplash

Claramente no es lo mismo tener a un perro que a un novio, pero estas lindas mascotas no te harán sufrir nunca, pues son fieles y siempre llenarán tus días de felicidad y amor incondicional.

Así que, si estás soltera, pero tienes un perro siéntete afortunada, pues no estás sola y eres la prioridad para esa tierna mascota.

Tener perros es mejor que un novio

Los perros son fieles

Como dijimos anteriormente los perros son fieles, amorosos y confiables, mucho más leales que lo que sería un novio.

Y es que ellos siempre procurarán hacerte feliz y estarán a tu lado en las buenas y en las malas, dibujando una enorme sonrisa en tu rostro.

Perros
Imagen de Unplash

Alivian el estrés

Está comprobado que el tener un perro te ayuda a aliviar el estrés y olvidarte de las preocupaciones con el amor que te brindan.

Puedes llegar muy estresada a tu hogar, pero cuando veas a tu perrito y te llene de cariño y ternura se te olvidará todo lo malo.

Te hacen sentir acompañada siempre

Con un perrito jamás te sentirás sola, incluso si vives sin nadie más, ellos siempre estarán a tu lado y te acompañarán en todo momento.

En situaciones de depresión, miedo, ansiedad, ellos estarán ahí contigo y nunca te dejarán sola, siendo el mejor remedio.

Perros
Imagen de Unplash

Te mantendrán saludable

Estas tiernas mascotas también te ayudarán a mantenerte saludable y es que estudios han revelado que mejoran la salud cardiovascular.

Además, gracias a la actividad física que realizas al sacarlos a pasear también ayudan a reducir la presión arterial y el colesterol.

Más de este tema

Embarazadas con perros tienen bebés más sanos, afirman estudios

Los perros sonríen cuando están felices al igual que los humanos, revela estudio

Beneficios de estar acompañada por un perro durante el embarazo

Te recomendamos en video