logo
Luce unos brazos tonificados con esta rutina de 3 ejercicios que puedes hacer desde casa
Wellness 10/05/2021

Luce unos brazos tonificados con esta rutina de 3 ejercicios que puedes hacer desde casa

De una manera fácil, pero efectiva puedes lograr resultados en menos tiempo de lo que esperas.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Muchas deseamos lucir unos brazos tonificados como los de la reina Letizia o Jennifer Aniston, pero cómo nos cuesta hacer ejercicios para lograrlo.

Si estás buscando una rutina sencilla, pero a la vez efectiva, este artículo es para ti.

Creemos que una vez que aparecen las antiestéticas “alitas de murciélago” estamos condenadas a vivir con ellas el resto de nuestras vidas. Esto no es así. Podemos lograr unos brazos tonificados sin mucho esfuerzo, pero sí con mucha constancia y disciplina. Toma nota.

Rutina de 3 ejercicios para lograr unos brazos tonificados

1.- Lagartijas para unos brazos tonificados

Ejercicios de lagartijas/Pinteres

Este es uno de los ejercicios más efectivos y sencillos para lograr unos brazos tonificados. Pon tus manos debajo de los hombros, contrae el abdomen, así como piernas y glúteos y mantén el cuello neutral.

Extiende tus brazos de manera que puedas elevar tu cuerpo y baja de manera controlada hasta que logres con tus codos un ángulo de 90° y vuelve a subir. Haz 4 series series de 8 a 12 repeticiones cada una.

2.- Press de hombro

Forma de realizar el press de hombros/Pinterest

Para esto necesitarás dos mancuerdas, pero si no cuentas con ellas también puedes sustituirlas con dos botellas llenas de agua.

Abre tus piernas al ancho de tus hombros y sostén las botellas. Sube tus manos a la altura de los hombros. Comienza el movimiento hacia arriba hasta estirar completamente los codos. Mantén tu espalda erguida. Sube y baja tus brazos hasta realizar cuatro series de 15 repeticiones.

3.- Curl de bíceps

Finaliza con 3 tandas de curl de bíceps/Pinterest

Este es otro de los ejercicios más clásicos para conseguir unos brazos tonificados.

Toma las dos mancuerdas o botellas con agua, una en cada mano, y estira tus brazos de manera natural mientras abres ligeramente las piernas y flexionas. Dobla tus codos para acercar tus muñecas a los hombros y luego baja. Repite despacio por tres tandas de 15 repeticiones.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: