Wellness

Luce unos brazos tonificados con esta rutina de 3 ejercicios que puedes hacer desde casa

De una manera fácil, pero efectiva puedes lograr resultados en menos tiempo de lo que esperas.

brazos tonificados

Muchas deseamos lucir unos brazos tonificados como los de la reina Letizia o Jennifer Aniston, pero cómo nos cuesta hacer ejercicios para lograrlo.

Si estás buscando una rutina sencilla, pero a la vez efectiva, este artículo es para ti.

Creemos que una vez que aparecen las antiestéticas “alitas de murciélago” estamos condenadas a vivir con ellas el resto de nuestras vidas. Esto no es así. Podemos lograr unos brazos tonificados sin mucho esfuerzo, pero sí con mucha constancia y disciplina. Toma nota.

Recomendados

Rutina de 3 ejercicios para lograr unos brazos tonificados

1.- Lagartijas para unos brazos tonificados

Este es uno de los ejercicios más efectivos y sencillos para lograr unos brazos tonificados. Pon tus manos debajo de los hombros, contrae el abdomen, así como piernas y glúteos y mantén el cuello neutral.

Extiende tus brazos de manera que puedas elevar tu cuerpo y baja de manera controlada hasta que logres con tus codos un ángulo de 90° y vuelve a subir. Haz 4 series series de 8 a 12 repeticiones cada una.

2.- Press de hombro

Para esto necesitarás dos mancuerdas, pero si no cuentas con ellas también puedes sustituirlas con dos botellas llenas de agua.

Abre tus piernas al ancho de tus hombros y sostén las botellas. Sube tus manos a la altura de los hombros. Comienza el movimiento hacia arriba hasta estirar completamente los codos. Mantén tu espalda erguida. Sube y baja tus brazos hasta realizar cuatro series de 15 repeticiones.

3.- Curl de bíceps

Este es otro de los ejercicios más clásicos para conseguir unos brazos tonificados.

Toma las dos mancuerdas o botellas con agua, una en cada mano, y estira tus brazos de manera natural mientras abres ligeramente las piernas y flexionas. Dobla tus codos para acercar tus muñecas a los hombros y luego baja. Repite despacio por tres tandas de 15 repeticiones.

También te puede interesar:

  1. 5 ejercicios sencillos para aumentar glúteos rápido y lograr un trasero tonificado
  2. 5 tipos de abdominales efectivos para obtener un vientre plano y tonificado desde casa
  3. Beneficios de practicar sentadillas y cómo hacerlas en forma correcta

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos