Salud

Los riesgos de la bichectomía que perjudican la apariencia a largo plazo

No todo es color rosa al someterte a esta cirugía

La bichectomía es uno de los procedimientos estéticos más populares en los últimos años, luego que varias famosas se sometieran a él.

Celebridades como Eiza Gonzalez, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Belinda, Victoria Beckham, y Nicole Kidman se realizaron esta operación y cambiaron su apariencia.

.

La bichectomía consiste en quitarse las bolas de Bichat, que son los cúmulos de grasas que se almacenan en las mejillas.

Recomendados

Esto permite afinar la cara y marcar los pómulos, luciendo un rostro más estilizado y perfilado y no redondo.

.

Los riesgos de la bichectomía que perjudican la apariencia

Sin embargo, hay un riesgo de este procedimiento que pocas saben y del que nadie habla, pero es muy importante saber, pues perjudica tu apariencia.

Al principio lucirás de maravilla y amarás el resultado, pero al tiempo, puedes lucir más envejecida.

Y es que las bolas de Bichat son unas bolsas de tejido que actúan como una almohadilla o amortiguador entre los músculos faciales.

Al pasar los años y no tener las bolas de Bichat el rostro tiende a caer y te da una apariencia envejecida y poco favorable.

Incluso puedes lucir como una calavera, con piel descolgada, debido a que no hay nada que sostenga las mejillas.

Muchas mujeres tratan de arreglar esta caída de la piel con bótox, pero es cuando el rostro se comienza a deformar y se alejan de la imagen que deseaban, luciendo un rostro irreconocible y falso.

Este es uno de los riesgos a los que te sometes al hacerte la bichectomía, y es que puede ser peor el remedio que la enfermedad, así que debes pensarlo muy bien si deseas quitártelas.

.

Además, si te vas a hacer este procedimiento debes hacerlo con un especialista experto, pues aunque es una operación rápida, es muy delicada.

Y es que alguien inexperto puede lesionar tu nervio facial, provocando la pérdida de los movimientos en tu cara.

Así que si piensas someterte a esta operación debes pensarlo muy bien, asesorarte e ir con personas expertas y con buena reputación.

Más de este tema

¿Cuánto sabes sobre las Bolsas de Bichat? Te decimos qué son y para qué sirven

Modelo se arrepiente de hacerse la bichectomia y muestra su transformación

Bichectomia, el secreto de Eiza González para afilar la cara

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos