Wellness

Rutina de ejercicios para tonificar brazos, ¡sin necesidad de pesas!

Son ejercicios fáciles, pero efectivos y los puedes realizar desde casa.

tonificar brazos

Con la pandemia, muchas optamos por entrenar nuestro cuerpo desde casa y sin herramientas especiales. En este artículo te mostraremos una rutina sencilla para tonificar brazos sin necesidad de pesas.

La resistencia es parte fundamental de estos ejercicios que nos ayudarán a quemar grasa y desarrollar la fibra.

Cuando aumentamos de peso o dejamos de ejercitarnos una de las zonas más afectadas son los brazos. La piel tiende a volverse flácida y a colgar de una forma antiestética que nos impide lucir muchas de nuestras pendas favoritas. Tu problema llegó hasta aquí.

Recomendados

Rutina de ejercicios para tonificar brazos ¡sin pesas!

Flexiones de diamante para tonificar brazos

Las flexiones de diamante son una de los ejercicios más efectivos para tonificar brazos sin necesidad de pesas. Se llama así porque vamos a colocar las manos juntas haciendo una especie de diamante y la altura del pecho.

Así nos vamos a acostar boca abajo y a levantar y a bajar todo el cuerpo con toda la fuerza puesta en los brazos. Realizaremos 3 tandas de 10 repeticiones cada una.

Fondos de tríceps en silla

Con una silla o una mesa baja podemos realizar este ejercicio. Consiste en colocarnos de espalda al mueble y poner nuestras manos en él, para levantar y bajar el cuerpo. Se sugieren 3 tandas de 15 repeticiones cada una.

Puente de tríceps

Este es otro ejercicio perfecto para tonificar los brazos sin necesidad de utilizar pesas. Únicamente necesitaremos nuestro cuerpo, que vamos a colocar boca arriba, apoyados solo por los talones de los pies y con los brazos hacia atrás, apoyados en las palmas de las manos.

Desde esta posición, lo que haremos será elevarnos mediante la acción de los tríceps. Dobla los codos para bajar el cuerpo y extiéndelo para subir. Realiza 3 series de 10 repeticiones cada una, con descanso de 10 segundos entre una y otra.

También te puede interesar:

  1. Beneficios de practicar sentadillas y cómo hacerlas en forma correcta
  2. Efectiva rutina de ejercicios para tonificar abdominales y lucir un vientre plano
  3. Rutina de 3 ejercicios que sí funcionan para reducir y definir la cintura

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos