Wellness

4 ejercicios que te ayudarán a fortalecer y darles volumen a los glúteos

No ameritarás más herramientas que el peso de tu propio cuerpo.

darles volumen a los glúteos

Darles volumen a los glúteos es el propósito de la mayoría de las mujeres. Creemos que es una medida difícil de lograr, pero te mostramos los mejores ejercicios para alcanzarlo.

Se trata de una rutina sencilla que no ameritará más esfuerzo que el peso de tu propio cuerpo.

Lo mejor es que puedes realizarla desde casa. Con solo unos minutos al día que te dediques a darles volumen a tus glúteos en poco tiempo podrás ver la diferencia.

4 ejercicios para fortalecer y darles volumen a los glúteos

1.- Caminar para darles volumen a los glúteos

Caminar es uno de los mejores ejercicios para darles volumen a los glúteos. Es perfecto para iniciar tu rutina porque te ayuda a calentar el cuerpo y a quemar grasa. Hazlo por media hora antes de comenzar con los siguientes ejercicios.

2.- Puente

El puente es otra de las actividades que nos ayudan a tonificar los glúteos. Es el ejercicio por excelencia para cumplir nuestro propósito. Solo tienes que colocarte boca arriba, con las rodillas flexionadas y los brazos a los costados.

Desde esta posición, eleva tu pelvis lo más que puedas, mantente arriba por unos segundos y vuelve a bajar. Realiza 3 tandas de 10 repeticiones cada una

3.- Patadas de glúteo

Colócate boca abajo con el cuerpo apoyado en las rodillas y en las palmas de las manos. Ahora, eleva una de las piernas hacia arriba como si tratarás de dar una patada. Realiza 3 tandas de 10 repeticiones alternando las piernas.

4.- Sentadilla para darles volumen a los glúteos

La sentadilla no puede faltar en tu rutina para logar los glúteos de tus sueños. Ponte de pie con la espalda recta y desciendo como si te fuera a sentar, pero sin que tus glúteos toquen el suelo. Levántate suavemente y vuelve a repetir el ejercicio. Haz tres tandas de 15 repeticiones cada una.

También te puede interesar:

  1. 4 ejercicios para tonificar y lucir los brazos definidos de Jennifer Lopez
  2. Ejercicios para tener un abdomen tonificado ¡y no son los clásicos abdominales!
  3. Descubre el maravilloso mundo del yoga con Fernanda Franco

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos